• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jabón Crabtree and Evelyn sandalwood

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas.
Pués paseando el domingo por el centro comercial que me topo con la tienda de Crabtree y la dependienta muy amable me dice llegando busca jabón de afeitar?
Y pués para no hacer el cuento largo me atendió a gusto y el olor lo escogió mi sobrino así que tengo el bowl con su pastilla.
No hice lo de siempre de ver y preguntar en el foro.

A los que lo han probado, como lo considerais. Yo de los pocos que tengo el que mejor me ha funcionado es el Loccitane Cade.
Ya que tengo leido que no sirve, pero esos miricanos la verdad de gustos a veces se van a lo muy exótico o dicen que el ariel les rejuvenece la cara.


Gracias



Manuel
 
Fama tiene el C&E. No lo he probado, por tanto, no se si merecida o no.
Y donde esta es franquicia?
 
Ah yo vivo en México y pues es raro que existan cosas de afeitado pero como es un nuevo centro comercial pusieron franquicia. Lo probé y no está mal. Eso si es más duro que una piedra. Haber si con un par de afeitadas amansa. De olor prefiero el Cade de Loccitane. mANUEL
 
Duro ?
Ya lo pones en remojo con un poquito de agua tebia antes de afeitarte ?
 
A mi por lo general me gustan los jabones bien sólidos. Pero no suelo dejarlos con agua.

Uso una brocha grande de C&E precisamente (Super Badger), la cargo con agua bien caliente, y dejo gotear las sobras antes de espumar.
 
Hay dos versiones de ese jabon : una con Sodium Palmate como primer ingrediente y otra como Potassium Palmate como primer ingrediente.Ambas huelen igual , espuman igual , pero la segunda cuida muchisimo mejor la piel que la primera.Yo tengo ambas y me gusta mucho mas como me deja la piel la formulacion con Potasium Palmate como primer ingrediente.
 
Pués veremos que tiene entonces.
Pero en general como lo ves, como lo consideras tu que tienes más experiencia probando jabones.

Gracias


Manuel
 
Pués veremos que tiene entonces.
Pero en general como lo ves, como lo consideras tu que tienes más experiencia probando jabones.

Gracias


Manuel

El de Sodium Palmate primer ingrediente , normalito.El de Potassium Palmate primer ingrediente, bastante bueno.En aroma son destacables , lo prefiero ligeramente menos que el Geo F Trumper o el Taylor of Old Bond Street de sandalo (jabones) , y esta por detras del Art of Shaving en intensidad de aroma.Te digo que tengo las dos versiones y otra vintage del 90 y largo que huele un poco mas intenso , pero dulce , comparado con las nuevas versiones.
 
Gracias.

Yo de momento y en mi poco conocimiento de jabones lo veo bien.

Ya más adelante me pillaré algun Taylor o un Geo, que esos si han de ser otro mundo.



Manuel
 
  • #10
Yo estoy usando ahora mismo el Taylor of Old Bond Street de sandalo, jabón impresionante. Con la navaja da unos afeitados geniales. Ni un rasguño en la cara.

Cuando termine esta pastilla tengo una de lavanda esperando :)
 
  • #11
Y los otros "sabores" del Nomad, Indian Lime que opinais de ello.


Manuel
 
  • #12
Yo estoy probando uno de sándalo también de truefitt y la verdad es que estoy encantado.
 
  • #14
Pués el West Indian es más caro y a mi y a mis pequeños sobrinos prefirieron el olor del Sándalo.

El Nomad no me pareció mal olor, no se como sea la espuma y que tal proteja. Lo probaremos.

Gracias por la ayuda.



Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie