• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habré acertado???

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como buen novato en esto de afeitarse, y no por la edad, me surgen dudas sobre lo adquirido, por favor decidme que no la he cagado :huh::huh::huh:

Brocha De Afeitar Semogue Excelsior 1438 Cerdas
Maquina De Afeitar Clasica Edwin Jagger DE86811BL
Jabon De Afeitar Proraso Aceite De Eucalipto 150Ml
Tarro Masaje Proraso Pre-After Eucalipto 100Ml
Lapiz Cortasangre Hemostatico Sibel
Soporte Brocha Semogue Simple 0020

Un abrazo a todos y gracias a R.E. por su espacio.
 
E M H O has has acertado de pleno. Esa maquinilla de afeitar es lo mejor para empezar...y para continuar en este mundo. Yo tengo una Mühle (mismo cabezal que la tuya) desde hace 2 años y me da siempre unos afeitados suaves encontrando fácilmente el ángulo de ataque.

La marca portuguesa Semogue es también un acierto y el jabón uno de los que mejor resultado me ha dado.

Te recomiendo un After Shave de la marca Floid. A algunos nos encanta y a otros no les gusta nada, pero si te gusta será un fijo en tu arsenal.

Un saludo y a disfrutar.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Me parece una estupenda combinación, ahora será cuestión de ir probando
 
Me uno al after de Floid, el fuerte.

Yo lo uso habitualmente, vamos, casi en exclusiva, solo tengo en la reserva una crema balsámica de Welleda que uso normalmente si estreno alguna cuchilla agresiva que me irrita un poco más de la cuenta el cuello.

tu elección en general es muy buena.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Ya os ire contando como marcha la cosa.
Un saludo.
 
Yo tambien te recomiendo que pruebes algo de Floid. En mi caso yo uso el vigoroso. Eso si, solo lo uso en verano, donde los mentolados ganan peso.

Y prueba algún producto de Myrsol... son cojonudos.
 
Pues si que acerté, encantado estoy con las nuevas sensaciones tras el afeitado.
Ahora estoy con Dr.Harris arlington, para el afeitado y after. Que aromas mas agradable. Sensación y olor a limpio. Fantastico.
Los afeitados cada vez mejores, ya no soy un ecce-homo, ahora la carita como el culito de bebe.
Lo unico que aun no domino del todo es el arte de hacer espuma de afeitar. Y mira que lo intento pero nada, no se si tengo poca paciencia, pongo poco agua, no termino de dar con la clave, eso si intentandolo acabaré descubriendo el secreto. :-)
En fin, solo comentaros que esto engancha, pero es una delicia.
Un saludo a todos.
 
Con tu permiso, te copio la lista!

Encargado ya casi todo por ebay (no conozco otros sitios...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie