• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foroafeitado

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Desde ayer no puedo entrar en foroafeitado.es y tengo el mono ::bxd::¿que pasa?::Dbt::
 
me han mandado un mail de cambio de contrasenas por e mail o no se que, miralo seguro que tu también has recibido uno.
 
muchas gracias compañero, voy a mirar...:ok::
 
algo ha pasado porque muchos links de google a foroafeitado no funcionan :(
 
efectivamente era tal y como me lo has dicho, gracias de nuevo.
 
Amigos:

esta es la nueva direccion de foroafeitado.com:
lostlink.jpg

Si alguno de vosotros ha tenido problemas conectandose,le pedimos disculpas.Lo que podeis hacer es pedir una nueva contraseña,ya que las antiguas parace que no estan funcionando.

De nuevo,nuestras disculpas.

DU212
Teiste
 
Amigos:

esta es la nueva direccion de foroafeitado.com:
lostlink.jpg

Si alguno de vosotros ha tenido problemas conectandose,le pedimos disculpas.Lo que podeis hacer es pedir una nueva contraseña,ya que las antiguas parace que no estan funcionando.

De nuevo,nuestras disculpas.

DU212
Teiste

el problema de estos cambios es que si los antiguos links dejan de funcionar, muchas cosas de las que están indexadas en Google se pierden :(

Si tienes ganas, siempre puedes entrar en el nuevo foro y usar el buscador, pero muchas posibles visitas van al link siguiente de google :(
 
Muchas gracias por vuestro trabajo!
 
el problema de estos cambios es que si los antiguos links dejan de funcionar, muchas cosas de las que están indexadas en Google se pierden :(

Si tienes ganas, siempre puedes entrar en el nuevo foro y usar el buscador, pero muchas posibles visitas van al link siguiente de google :(
Gracias amigo,y me consta que se esta trabajando en ello,para que los links antiguos se redirijan al nuevo foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie