• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espuma para pieles sensibles

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de indagar unas cuantas espumas de afeitar y leeros por aquí, me acerque a la farmacia y me ofrecieron esta espuma.
lostimage.jpg

He de decir que es la mejor espuma que he probado, nada de rojeces ni microcoertes incluso afectandome sin la típica ducha de antes o la toalla de agua caliente funciona a la perfección, os la recomiendo.
 
Creo que es la misma que venden en ECI. Es una pena que no haya, creo, versión para brocha. A mi me va el rollo brocha.

Gracias por compartir.
 
¿Has probado con brocha?
 
Con brocha no he probado aun pero vamos resultado perfecto y yo tengo la piel tope sensible

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola Serval
Si tienes piel sensible te sugiero que pruebes el espumado con brocha ya que los sprays vienen con una serie de quimicos que tal vez irriten tu piel.
Yo me cambie al espumado con brocha y no tengo marcha atras..
Saludos
 
Antes de pasarme al "lado oscuro" del afeitado con brocha, jabón y navaja, usaba la espuma Noxzema y, ciertamente, es la mejor. Pero si pruebas el espumado con brocha y jabón o crema, verás que es aún mejor.
 
La utilizo hace muchísimos años y para mí sin duda la mejor de todas, la que más me gusta es la que viene en embase blanco, cómo esta.


noxzema_zps423e719a.jpg
 
estoy en ello amigo ,lo que pasa que me compre la pastilla latoja y no acaba de convencerme ,pero ire probando en cuanto termine esta espuma que por el momento me va genial
 
  • #10
en cuanto la termine indago en jabones para pieles sensibles jeje, no creo que tarde mucho en acabar con ella
 
  • #11
A mi me encanta el afeitado clasico, pero usando aceite de jojoba como pre, me funciona de escandalo la espuma de bote proraso para pieles sensibles y de maquinilla la gillette sensor 3, magnificos apurados y cero irritacion, dandome aceite de pre, antes de cada pasada, una a favor y otra en contra
 
  • #12
Creo recordar que también había una muy buena de Mustela. Pero esa de Noxcema esta muy bien.
 
  • #13
A parte de la Noxema (la blanca es la que he probado), va muy bien una crema de afeitar de Isdin para pieles sensibles (está formulada por un buen laboratorio de aquí y está envasada en Usurbil)...
 
Última edición:
  • #14
Pues debo ser el único al que esa crema le irritaba la cara a muerte!! He estado usando durante años una de Lancome (la única espuma que hay) y ahora he cambiado a una que venden de la marca RITUALS, no se como se llama, pero el bote es negro, con tapón en wenge y unas letras chinas en rojo.
 
  • #15
Es una marca bastante antigua y por lo que sé muy buena
 
  • #16
No conocía la marca. Se puede comprar en hipermercados tipo CARREFOUR o similares?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie