• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

empezar con navaja recomendacion una bbb con sus respectivos accesorios

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
M

manuel84

Visitante
pues eso, hace cosa de un año cambie la multihojas por mi primera maquinilla de afeitado clasico una parker que suelo usar con cuchillas gillette brocha de pelo de tejon vie long jabon proraso y after shave floid y queria dar un pasito mas y empezar con las navajas cual me recomendais que sea economica? que accesorios tengo que tener para mantenerla bien afilada y en buenas condiciones etc..?espero vuestro consejo y si pudiera ser algun enlace donde conseguirla junto con los accesorios que fueran necesareos
 
Hola,

Si quieres empezar con una barbera, prueba las Dovo.Son navajas que ya vienen afiladas listas para usar, a un precio muy contenido y con un tamaño mas que aceptable para empezar a probar.

Dovo_100581_1.jpg Dovo_100581_2.jpgDovo_100581_4.jpg

El precio suele estar entre los 75 y 85 euros.

Para conservar el filo necesitaras un asentador. Puedes hacerlo con madera de balsa y unas pastas con polvo de diamante, o bien con cuero y pastas de esmeril, o el cuero tal cual. En el caso del cuero, puede ser una tira de cuero sin mas, la misma tira pegada sobre madera o la tira montada sobre un soporte que tensa el cuero, llamado "ballesta". En este ultimo caso, cada cara del cuero es diferente, una lleva esmeril y la otra no.

317600.jpg


En su momento compré todo esto en Montané, en Madrid. Puedes llamarles o bien buscar por internet estos mismos productos y ver si lo tienes cerca de casa.

Saludos y animo .. acojona que no veas pero en dos dias se le coje el truco y parece casi magico.
 
Efectivamente, la dovo es una gran navaja, tengo varias y mas caras, pero cuando la uso me encanta su suavidad.
 
Hola,

Hoy he pasado por Montané, y te confirmo que tienen las Doco que decía. Además, han retomado un poco mas el tema del afeitado tradicional, hay mas variedad que hace un tiempo.

Recomiendo su visita :-)

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie