• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depilacion Genital

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros, en el supuesto de que mi MDD me propusiera/impusiera/obligara a hacer estas cosas cual seria el metodo mas apropiado para estos menesteres???::Dbt:: :-P :whist::
 
Última edición:
recientemente he pasado por quirofano, para ello debía llevarlos raspaditos :)

simple, coges tijeras y quitas lo gordo y el resto con una cuchilla de 5 hojas, asi no cabe nada entre ellas :)
 
Espero no pasar nunca por semejante tortura.
 
lo malo no es el raspado, sino cuando vuelven a nacer ::cry::
 
Por una operacion a un familiar que no viene a cuento lo se: crema depilatoria.
 
pues yo uso tanto crema depilatoria como cuchilla, eso si mucho cuidado jejeje tambien un metodo es la cortapelos.. sin peine.. pero ojo que eso hace añicos ... cualquier cosa que pille :):):):)
 
8o nada de cortapelos entonces...
pues yo uso tanto crema depilatoria como cuchilla, eso si mucho cuidado jejeje tambien un metodo es la cortapelos.. sin peine.. pero ojo que eso hace añicos ... cualquier cosa que pille :):):):)
 
Pues vaya loco!jajjaaj :-P.En las instrucciones de las cremas viene como aviso,no usar en genitales u otras zonas parecidas;-)
 
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues igual que a los hombres (por lo menos a mí :D) nos gusta que ellas estén bien depiladas, a ellas tampoco les gustará que tengamos todo el matorral ahí abajo. Otra cosa es que muchas veces no dicen nada por no crear conflicto :D

Si es por tema de pareja, seguro que aunque no te rasures, si tienes los pelillos recortados ella (o él) lo agradecerá. Eso lo puedes hacer con una máquina de rapar el pelo (además tiene distintos cabezales y puedes dejarlos al tamaño que quieras :laughing1:)

Un saludo
 
  • #13
En la peli Virgen a los 40 hay una guía estupenda.
 
  • #14
lo mejor para tal menester...

lostimage.jpg


:D:D
 
  • #15
Hola foreros, en el supuesto de que mi MDD me propusiera/impusiera/obligara a hacer estas cosas cual seria el metodo mas apropiado para estos menesteres???::Dbt:: :-P :whist::

Siempre se ha dicho que las cabras son mejores para estos menesteres que las ovejas, porque arrancan las hierba de raiz... prueba a ver si te funciona.
 
  • #17
Pues igual que a los hombres (por lo menos a mí :D) nos gusta que ellas estén bien depiladas, a ellas tampoco les gustará que tengamos todo el matorral ahí abajo. Otra cosa es que muchas veces no dicen nada por no crear conflicto :D

Si es por tema de pareja, seguro que aunque no te rasures, si tienes los pelillos recortados ella (o él) lo agradecerá. Eso lo puedes hacer con una máquina de rapar el pelo (además tiene distintos cabezales y puedes dejarlos al tamaño que quieras :laughing1:)

Un saludo

Si a veces nos quejamos de vicio :-P

Perfectamente explicado, más gráfico esto :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
A tijeras y con cuidadin, que escuece mucho luego
 
  • #19
Se nos va de las manos.....
El foro,digo. :D
 
  • #20
Mira que sois...lo más sencillo es dejarlo todo bien cortito con la tijera y listo, seguro que con eso ya se da por satisfecha. En caso de que no sea así, lo más rápido es la crema, en la zona del pubis sigue las instrucciones que vienen con el tubo. Si es para el resto de zonas...cuidado con cuanto tiempo dejas la crema puesta, que luego pica :p haz una pequeña prueba antes, pero con 3-4 minutos debería ser suficiente
 
  • #21
Durante el tiempo que trabaje en la indrustia del entretenimiento para adultos, me vi obligado a rasurarme con cierta frecuencia.

Usa esta maquina de Philips que esta concebida para tal menester, es lo mejor.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #22
Coñe¡¡ este tema me ha recordado una respuesta del Maehtro Guancho en un foro (no recuerdo bien en cual::grr::). Trataba sobre una mulata en una playa de Marbella que se fue a dar una ducha.......:D. Recuerdo que contada por el lagarto fue memorable, pero de llorar de la risa. A ver si se da por aludido y la vuelve a contar.
 
  • #23
Durante el tiempo que trabaje en la indrustia del entretenimiento para adultos, me vi obligado a rasurarme con cierta frecuencia.

Usa esta maquina de Philips que esta concebida para tal menester, es lo mejor.

lostlink.jpg


Saludos.


Es el mejor anuncio de internet que he visto :clap:, casi me caigo de la silla :laughing1:.
 
  • #24
pues lo recomiendo a todas luces :ok::.

se ve mas grande y hermosa y resbala mejor .

y la MDD lo disfruta mas
 
  • #25
Yo antes usaba un cortapelos eléctrico, pero sin la pieza que hace de peine, y me hacía unos estropicios mu majos en el cimborio. :ops:

Pues esta mañana he probado con la maquinilla de 5 hojas esa de Gillete, a pelo, sin crema ni na, en la ducha, y oye chico, mano de santo :worshippy: Daba gusto pasar la mano por el asunto, tan suave que estaba...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie