• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crema LEA

  • Iniciador del hilo usmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
usmc

usmc

Novat@
Sin verificar
Para mi,la mejor crema de afeitado clasico ha sido la crema LEA! la verdad que bien puesta con la brocha te da una sensacion de fresco y una afeitada suave y apurada!!
Es de las mas baratas pero calidad precio es impecable!!
 
Para mi,la mejor crema de afeitado clasico ha sido la crema LEA! la verdad que bien puesta con la brocha te da una sensacion de fresco y una afeitada suave y apurada!!
Es de las mas baratas pero calidad precio es impecable!!
Es una buena crema,pero si tienes la oportunidad usa Nivea,que es,quiza,la mejor crema que se puede encontrar en las droguerias/supermercados.
 
Gracias,hasta ahora he usado lea,pero no descarto de usar nivea, entiendo que es crema de brocha no??
 
Gracias,hasta ahora he usado lea,pero no descarto de usar nivea, entiendo que es crema de brocha no??

Estoy con Teiste. Nivea es la reina de las LowCost, sin ningún género de dudas. :ok::
Exactamente como LEA... pero mejor ;-)

¡Salud!
:bye:
 
Pues habrá que probarla también, madre mia que vicio:pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie