• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crema Cella. Primer Intento

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Bunas Colegas

Hoy recibí por correo una tarrina roja con 150gr de crema de afeitar Cella. Mas bien un Jabon blando.
Adquirí la susodicha tras haber leído en un foro yanki, rumor, que la crema base la fabrica el mismo que la de Aqua Di Parma. Siendo esta ultima mi crema preferida entre todas, principalmente por su espumado y su apurado al afeitar. Sin embargo los 70-80 euretes que cuesta son una real patada en el traste. La Cella cuesta entre 10 y 12 euros, con lo cual me pareció razonable poner a prueba el rumor.

Utensilios: Los de siempre, brocha super badger y navaja dovo
cara: la de todos los dias.

Textura de la crema, clavado al ADP, quiza un pelin mas blanda.

Espumado, tambien clavadito al ADP. Brocha cargada de agua, y a dar unas vueltas, monta una espuma densa y rapido.

Afeitado, una vez mas, igual al ADP.

Post afeitado, tengo que admitir que me deja la cara un tanto mas suave que el ADP.

En definitiva yo me creo eso que la crema base sale del mismo sitio. Son extremadamente parecidas.

Aun así tiene un inconveniente un tanto importante. La fragancia. Creo que la mejor forma de describirla es un intenso aroma a Mazapan de cerezas. Bien fuerte al oler la crema, poco menos que horripilante. Una vez espumada es un tanto mas leve. Después del afeitado y con un after no se aprecia ya.

Por ponerlo de forma un tanto gráfica, es como un Ferrari rosa con llantas de Hello kitty. La crema es la leche, pero el olor te deja un dolor de cabeza bien jodido.

Si alguien tiene buena alternativa al ADP, soy todo oídos.
 
Segundo afeitado, sin duda la mejor crema que jamas he probado.

Ahora aguantar el aroma de los coxxxxes.
 
Pues me estás dando ganas de probarla. En la web donde duelo comprar habitualmente dicen que huele a almendras. :D
 
Me gustaria probarla, donde se puede comprar.
 
Quien dice almendras dice mazapán bien intenso, con tonos de chicles de cereza de los cutres de kiosko al sol.
 
¿12€ el Cella? Suele estar por 4,50. El olor, como bien dices, es a mazapán "de cereza" que se difumina al espumar. Yo el Cella no lo tengo... Tengo Le Figaro, que es básicamente lo mismo, pero por dos euros menos.
 
¿Os acordais de los kojak?

kojak-cz-3.jpg


Pues esa es la `fragancia`
Pero aunque vayáis a una "almond premium" como la de Acca Kappa el aroma no va a diferir mucho. A mí no me disgusta, pero para gustos...

¡Salud!

EDIT: Mucho ha tenido que empeorar AdP para que se parezca tanto a Cella.
 
Última edición:
Estoy salivando con esos polos de kojak, chupar hasta que llegabas al chicle:dribble:
 
  • #10
¿Os acordais de los kojak?

kojak-cz-3.jpg


Pues esa es la `fragancia`
Pero aunque vayáis a una "almond premium" como la de Acca Kappa el aroma no va a diferir mucho. A mí no me disgusta, pero para gustos...

¡Salud!

EDIT: Mucho ha tenido que empeorar AdP para que se parezca tanto a Cella.
Según parece, ahora ADP es sin aroma. No la he probado, ni la nueva ni la antigua fórmula, pero conociendo los precios de la marca, probablemente no supere en cualidades a muchas cremas o jabones bastante más baratos (aun sin serlo) como por ejemplo, Le Pere Lucien.
 
  • #12
4.5? donde?

Yo vivo fuera de Europa ahora mismo y no es facil de pillar.

Respecto a la crema, tras unos afeitados mas, es realmente buena. Por ahora las demas estan en el armario. Aqui el agua es muy dura, y no espuman los jabones.

Alguien sabe si el jabon de 1kg tiene el mismo olor?
 
  • #13
Hace cuatro años compre el paquete de un kilo, ahora creo que no está disponible .
Es una buena crema , a mi me huele a almendras (hay gente que dice que les viene el olor como a plastilina ).

alguien de aquí ha probado el martin de candre .?
 
  • #14
La crema Cella lleva tantos años en el mercado que seguramente alguno de nuestros abuelos hubiesen tenido ocasión de probarla si hubiesen estado en tierras italianas. Un producto con esa solera nunca puede ser malo más bien todo lo contrario. Que el olor guste o no es otro tema pero en cuanto a deslizamiento de cuchilla y protección de la piel es cien por cien recomendable. Saludos.
 
  • #15
Es que donde se pongan

La toja y baron dandy.

Probaremos entonces ya ue yo soy de jabón.Crema nunca he usado.

Manuel
 
  • #16
La barrita de la Toja es espectacular, interminable, buen espumado y la maquinilla desliza de maravilla.
 
  • #17
Era broma, haciéndole al tradicional, se que es buena la Toja, probaremos la Cella.
 
  • #18
Despues de casi 6 meses con este jabón de primera, y apesar de no llegar autilizar ni la tercera parte de la tarrina, ayer llego el bloque de 1kg.

Mejor afeitado, sin el odioso olor a cozaq. Simplemente el mejor jabon que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie