Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Cortasangres: ¿son efectivos? ¿los usáis? ¿cuáles? - Afeitado Clásico

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

Cortasangres: ¿son efectivos? ¿los usáis? ¿cuáles?

Bueno, pues el título del hilo lo dice todo. Como todos (supongo), a veces me hago algún cortecillo. No tiene mayor importancia a no ser que tengas que salir de casa con cierta prisa, y queda muy feo eso de ir chorreando sangre por ahí... Espero vuestras opiniones y experiencias al respecto. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

luin está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    Bueno, pues el título del hilo lo dice todo. Como todos (supongo), a veces me hago algún cortecillo. No tiene mayor importancia a no ser que tengas que salir de casa con cierta prisa, y queda muy feo eso de ir chorreando sangre por ahí... Espero vuestras opiniones y experiencias al respecto. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
    Pepe, para los cortecitos del día a día y sin mayor importancia, con la piedra de alumbre creo que es suficiente. Si el corte es algo más sangrante, hay unos lápices cortasangre que creo que funcionan mejor. Y si son cortes ya un poco más severos, en caso de utilizar navaja, a mí me va muy bien una pomada que se llama blastoestimulina.
    Pero creo que con la piedra de alumbre es más que de sobra. Yo hace años que no me corto así que Igual alguno tiene otra opinión más valida.

Y siempre con mucho tino

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por luin Ver mensaje
    Pepe, para los cortecitos del día a día y sin mayor importancia, con la piedra de alumbre creo que es suficiente. Si el corte es algo más sangrante, hay unos lápices cortasangre que creo que funcionan mejor. Y si son cortes ya un poco más severos, en caso de utilizar navaja, a mí me va muy bien una pomada que se llama blastoestimulina.
    Pero creo que con la piedra de alumbre es más que de sobra. Yo hace años que no me corto así que Igual alguno tiene otra opinión más valida.

Y siempre con mucho tino

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
    Ja ja, muy bueno... Y, sobre todo, muchas gracias!!! Básicamente son cortecillos sin importancia, así que te haré caso y buscaré alguna piedra de alumbre. He buscado y hay un montón de marcas y tamaños, ¿alguna recomendación o son todas más o menos lo mismo?

Ferran1980 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cualquier marca pero que sea natural, no sintética.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferran1980 Ver mensaje
    Cualquier marca pero que sea natural, no sintética.

Gracias, compañero. Aprovecharé el siguiente pedido que haga para pedir una. Saludos!!!

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Las barritas cauterizadoras naturales las tienen en cualquier farmacia.
    De la que pasas por una la pillas y listo.
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Las barritas cauterizadoras naturales las tienen en cualquier farmacia.
    De la que pasas por una la pillas y listo.

Gracias, compañero!