• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta maquina afeitar parker

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, estoy pensando en inciarme en el mundillo del afeitado clásico. Me gustaría saber vuestra opinion de las maquinillas de la marca Parker. Las he visto en una web y la verdad están casi a mitad de precio que las merkur. Un saludo, espero vuestros conmentarios.
 
Buenas,

Son aceptables. No tan flojas como otras, pero no llegan a la calidad y contundencia de una Merkur ni de lejos. Tiene alguna holgura y los detalles se notan ligeramente pobres, aunque en apariencia es interesante.

Yo me compré una aprovechando una compra de cuchillas por internet, pues este post hablando de ello:

https://relojes-especiales.com/threads/probando-nueva-tienda.130057/

lostimage.jpg



lostimage.jpg


la maquina no me costo ni 15 euros, y el resultado no ha sido malo. Lo que pasa es que despues me compré una Gillette Adjustable, y desde entonces la parker queda haciendo bonito en el baño.

Mi consejo es que NO la compres, aun por lo tentador del precio. Invierte un poco mas en una maquina de calidad, y si al final te engachas, compratela por capricho .

Saludos
 
Tuve una Parker 91R de 3 piezas, es peor que una merkur 33C y cuesta un pelín menos, ese pelín es la diferencia entre afeitarte bien o mediocre,....NO la compres, calidad pakistaní 100%
 
yo tengo una... es chapa prensada, no gran cosa, a mi personalmente, no me gusta, si alguien quiere la mia, que se la quede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie