• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre pack de cuchillas.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola. Tengo que comprar cuchillas, y había pensado en el pack de que os muestro en la foto.
wpd56cacfb.png

wpab4bce13_05.jpg

wp134cfba0_05.jpg

wp51208352_05.jpg

wp5822ff5e_05.jpg

wpa1cba986_05.jpg

wp2a322759_05.jpg

¿Merece la pena, o, por el contrario, es mejor ir a una determinada marca?

Saludos.
 
Siempre es aconsejable ir a por un pack variado para conocer mejor las que te gustan, en principio empieza con las personna rojas, y termina por las feather. Quiero decir, ese pack está muy bien, lo más suave son las personna rojas, luego iría a por Wilkinson, luego las crystals, las derby, las 7O'clock , las astra, y por último las feather
 
Última edición:
Buenas,

He usado todas, y como pack de iniciación es de lo mas completo. En función de la máquina que tengas y tu tipo de barba, darás con tu mejor combinación.

Si al final te decides por este pack, mi consejo es que uses 1 cuchilla de cada al menos 2 veces, en dias alternos, y que trates de llevar un control de la cuchilla y tu sensacion.

Es importante lo de usarla al menos 2 veces ya que por ejemplo la Feather se porta mejor en su 2º uso

Animo, y ya nos contarás :ok::

Saludos
 
Muchas gracias a los dos por los consejos. Por lo que comentáis, las Feather, se supone que son las más "difíciles" de usar. ¿Es así? Puestos a seleccionar, ¿cuál, o, cuáles serían vuestras preferidas? Sobre las Astra, he leído buenos comentarios.

Saludos.
 
Muy buen muestrario...si no has probado antes,vete a por el...donde lo vas a comprar??
 
Después de probar muuuchas cuchillas, me quedé con las personnas made in israel, para mi careto las mejores. Pero ya sabeis que esto es algo muy particular.
 
Un pack de iniciación cojonudo. No te olvides de comprarte las personna del mercadona, que para una emergencia no están nada mal, aunque a la gente no les gusten a mi no me desagradan. Esa tienda funciona muy bien, recomendable 100%, aprovecha los gastos de envio y te pillas alguna fruslería más:whist:: .
 
Un pack de iniciación cojonudo. No te olvides de comprarte las personna del mercadona, que para una emergencia no están nada mal, aunque a la gente no les gusten a mi no me desagradan. Esa tienda funciona muy bien, recomendable 100%, aprovecha los gastos de envio y te pillas alguna fruslería más:whist:: .


Ya, en éso estamos. ;-)
 
  • #10
Hola. Tengo que comprar cuchillas, y había pensado en el pack de que os muestro en la foto.
wpd56cacfb.png

wpab4bce13_05.jpg

wp134cfba0_05.jpg

wp51208352_05.jpg

wp5822ff5e_05.jpg

wpa1cba986_05.jpg

wp2a322759_05.jpg

¿Merece la pena, o, por el contrario, es mejor ir a una determinada marca?

Saludos.

Merecen mucho la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie