• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para primera maquina de afeitar

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que me aconsejaseis vosotros que sabéis de una maquina de afeitar para un principiante como soy yo,he leído por aquí varias marcas como Merkur,Edwin Jagger,Muhle y alguna mas,pero no se cual comprar.
 
Busca una EG o una Muhle

Son casi iguales. Que sea de peine cerrado si estás empezando. Tampoco te aconsejo una Slant para empezar.

Luego has de mirar el mango, corto y grueso o mas largo. Va en gustos. A mi me gusta largo.

Mira en estas dos tiendas.

lostlink.jpg


https://www.giftsandcare.com/es/93-maquinillas-de-afeitar?gclid=CKiP5oSK-7gCFfHKtAodTkcAhQ

una EG DE89 o una Muhle R89 no están nada mal. Hay varias versiones pero todas tienen el mismo cabezal. Varía el mango.

respecto a cuchillas, si no lo tienes claro, para mi y después de probar muchas, las tres "top" son Personna, Astra y Derby.

Suerte en tu eleccion.

saludos, Juan.
 
Última edición:
Busca una EG o una Muhle

Son casi iguales. Que sea de peine cerrado si estás empezando. Tampoco te aconsejo una Slant para empezar.

Luego has de mirar el mango, corto y grueso o mas largo. Va en gustos. A mi me gusta largo.

Mira en estas dos tiendas.

lostlink.jpg


https://www.giftsandcare.com/es/93-maquinillas-de-afeitar?gclid=CKiP5oSK-7gCFfHKtAodTkcAhQ

una EG DE89 o una Muhle R89 no están nada mal. Hay varias versiones pero todas tienen el mismo cabezal. Varía el mango.

respecto a cuchillas, si no lo tienes claro, para mi y después de probar muchas, las tres "top" son Personna, Astra y Derby.

Suerte en tu eleccion.

saludos, Juan.

Muchas gracias Juan por tu contestación me ha servido de mucho,he estado mirando la Muhle R89 y me gusta y por lo que he leído para mi que soy principiante me va mejor la de peine cerrado como tu bien dices,en cuanto a las cuchillas probare varias marcas hasta encontrar la que me guste mas,cuando la tenga la presentare aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie