• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para inicio desde cero

  • Iniciador del hilo mgb032
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mgb032

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues trasteando por el foro de relojes di con este subforo y la verdad que tengo ganas de probar el afeitado clásico pero veo que es todo un mundo y necesito consejos para iniciarme desde cero.
Voy a la barberia todas las semanas, llevo barba, me la arreglan y me afeitan la zona del cuello y me perfilan la zona d arriba, pero me gustaría encontrar una maquinilla para arreglarme yo el cuello y la zona d arriba y no tener que esperar a ir a la barberia con la zona sin afeitar.
Mi barba es dura, dura, y mi piel sensible.
A ver si me podéis dar consejos para hacerme con todo lo necesario para empezar y donde comprarlo en Madrid, o si hay alguna tienda que recomendéis y me puedan aconsejar.
Gracias por adelantado por vuestros comentarios.
 
Bomarzo64 es una buena tienda para aconsejarte. José Manuel te ayudará.
 
Hola, en Gran Via esta la perfumeria Rosi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie