• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo maquinilla Slant

  • Iniciador del hilo Affo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Llevo unos meses afeitandome con una Muhle y me apetece cambiar, he visto una Merkur Slant, y en la página donde la venden dicen que son recomendadas para barbas duras y piel sensible.
¿ Alguien las ha probado? ¿ Qué me podéis decir de ellas?

Saludos
 
Yo no las he probado, pero las "Slat" lo que te permiten es jugar, debido a la peculiaridad móvil o ajustable de la cabeza, con la porción de hoja que asoma, lo cual las hace de manejo más delicado aunque seguramente más efectivo en barbas duras.

A ver si algún usuario con experiencia directa nos ilustra más.

Saludos.
 
Lamento disentir, pero las Slant lo que tienen es el cabezal ligeramente ladeado supuestamente para afeitar con más efectividad.

Se dice de ellas que son buenas para barbas duras y piel delicada, así como que no son aconsejables para iniciarse ya que tienen más esposición de la hoja que las safety guard.ç

Comentan que suelen funcionar mejor en pasadas más largas de lo habitual en este tipo de afeitado y que suelen ser más efectivas que las safety.

No las he probado personalmente Affo por lo que no puedo decirte mucho más de ellas.