• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Cerillas" corta sangre.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, Hoy he ido a reponer mis "cerillitas" y me he dado cuenta de que nunca las he visto mencionar en el foro.

os las enseño porque a mi me parece una solución muy higiénica y duran un montón. Bueno, si no te cortas mucho:laughing1:

se humedece con agua y se aplica sobre el corte. Cortan la sangre inmediatamente y puedes echar el aftershave encima. No dejan color ni señal.

cb408182478e8e367b14aaa6beb64f19_zps24be9821.jpg


a91f529a4b2fec009d62c7fce380e8cd_zps4b835a58.jpg


supongo que las venden por toda España.

Si quieres saber donde las hay en GIJON te lo paso por privado.

saludos, juan
 
Sí, es la solución que se ideó para sustituir a los cortasangre en barrita por otros de un sólo uso y evitar posibles contagios en barberías. Por cierto, yo alguna vez que me he cortado he intentado usarlos y, de no sr un corte muy pequeño, no he conseguido que me cortaran la sangre. Me van mejor los cortasangre en gel tipo el de Proraso.
 
Siempre conviene mojar la cara en agua bien fría, lo que lleva a constricción de los capilares y suele cortar la sangre. Luego esta el lápiz séptico, que es una barra de sal fina (mas o menos), muy efectiva para cortes mas importantes.

Lo suyo es no cortarse :)

Incluso en el mundo de las doble filo hay calidades distintas. Las hay malas malas que parecen un rastrillo y otras que no te cortas en absoluto ya que están bien afiladas y no tiran. En ocasiones hay diferencias entre ambos lados de la hoja con lo cual puedes escoger el que mejor va. Por lo que buscar la marca que mejor responde tu piel es importante.
 
Yo uso agua fría y directamente alumbre, los geles como el proraso se endurecen con el tiempo y los tienes que tirar (no me corto muchas veces) sin agotarlos y eso que funcionan bien. Las barritas son eficaces pero se disuelven con la humedad, se reblandecen. Las cerillas no hacen mucho más que el alumbre
 
Una piedra de alumbre ya sea en formato pastilla o stick pienso que es la mejor solución. Te durará muchísimo tiempo y además de cicatrizante es antiséptico.
 
Alumbre + cerillas,

la ventaja de la cerilla es que, si el corte es limpio, no deja que se cree postilla y te puedes volver a afeitar por la zona cortada antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie