• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas

  • Iniciador del hilo eccehomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eccehomo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Hoy toca día de presentaciones… después de hacerlo en el principal y en el de estilográficas, toca ahora en el de afeitado…

Mi historia… A mí nunca me gusto afeitarme… siempre, por temporadas, he llevado barba, desde los 18… pero como mi barba es durilla, mi novia no dejaba de pedirme que me afeitase. Al final pensé que si no puedes con tu enemigo… únete a él… así que decidí hacer un placer de algo que me resultaba odioso… lo convertí en un ritual lleno de sensaciones, esencias, pompa y rito… hice que en vez de un incordio fuese un momento de relax y placer… y desde hace mas de un año me afeito todos los días… y me encanta… y obviamente lo conseguí mediante el afeitado tradicional.
Me compré una brocha Edwin Jagger con bol a juego, una maquinilla DE87, también de Edwin Jagger… y un montón de hojas de afeitar de distintas marcas y jabones, cremas, pre y aftershaves. Sigo en fase experimentación, así que sigo probando marcas y productos nuevos.
En las cuchillas, he probado una monton de ellas, y de momento me gustan las Bolzano, Personna (las fabricadas en Israel), Astra y sobre todo Feather. Me parece recordar que Croma Diamant también me gustaron, pero ahora no recuerdo bien.
Respecto a los productos… bueno, para mi hay dos temporadas: calor y frio. En el verano tiendo a usar productos mas mentolados como el Proraso eucalipto y el Floid Vigoroso.
Como pre también me gusta mucho el Antesol de Myrsol. Y como after, la formula C. Tengo unos cuantos productos de Myrsol, que me gustan mucho.
Jabones, en estos momentos tengo jabon y crema de Geo. F. Trumpers, jabon Cella (me encanta) y La Toja, que me gusta la espuma, pero no me mola nada el formato barra.
Para viajar, los jabones pequeñitos de Edwin Jagger… y tengo pendiente de estrenar un bol de Tabac.
Bueno, tengo algún otro producto mas, pero esto se esta haciendo muy largo…
Ya nos extenderemos mas.

Un saludo.
 
Bienvenido , amigo

Has emepezado bien , buenos productos,Ahora a disfrutarlos !

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie