• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brochas de tejon a 3 euros! Carrefour Tarragona

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
holas!

ayer las brochas tejonas del Carrefour estaban a 3 euros en el Carrefour de Tarragona!

yo me lleve tres, pero todavia quedan unas cuantas.

las wilkinson a 4.8 euros...
 
Es lo bueno del afeitado clasico ... que no hacemos mas que ahorrar y ahorrar .. jejeje :D

Saludos
 
Una verdad como un templo de grande!:D:yhoo:::laughing1:

No se yo... una cosa es que pueda ser un ahorro, pero a la pracrica se convierte en un hobby y entonces el dinero deja de tener importancia...

si las personna rojas me van de la muerte porque tengo que comprarme unas feather a precio de oro?

si la barrita La Toja es algo espectacular porque tengo que buscar finos jabones ingleses?

si entramos en brochas de lujo, maquinillas de coleccionista o navajas especiales, lpos precios ya se desmadran...

aun asi muchos conseguimos mantener el gasto por debajo de las carisimas multihojas de gillette...
 
Ttravesa, era un comentario con ironia fina, que Teiste ha pillado como un rayo.

Desde que me metí en esto del afeitado tradicional o clasico, uno de los primeros comentarios que oia era "se ahorra bastante, ya que los materiales son baratos (cuchilla, jabon) y tienen un rendimiento superior a las cuchillas de usar y tirar, la espuma en espray, etc" ...

y con el tiempo, pasa de ser una opcion a ser una aficion, y entonces es cuando te juntas con 4 tipos de jabon, 3 maquinas, 20 marcas de cuchillas .. te metes en la navaja barbera, el asentador .. mas trastos ... y es cuando me rio :D ... si, si ... y tanto que ahorro ... jejeje ... antes tenia mi maquina Philipshave de siempre y ahora no me caben las cosas en la repisa del baño .. y ademas voy buscando mas cuchillas, nuevos potingues .... asi que por eso decimos que si, que seguimos ahorrando (en lugar de gastando en nuevos cachivaches)... ;-)

Saludos
 
Ttravesa, era un comentario con ironia fina, que Teiste ha pillado como un rayo.

Desde que me metí en esto del afeitado tradicional o clasico, uno de los primeros comentarios que oia era "se ahorra bastante, ya que los materiales son baratos (cuchilla, jabon) y tienen un rendimiento superior a las cuchillas de usar y tirar, la espuma en espray, etc" ...

y con el tiempo, pasa de ser una opcion a ser una aficion, y entonces es cuando te juntas con 4 tipos de jabon, 3 maquinas, 20 marcas de cuchillas .. te metes en la navaja barbera, el asentador .. mas trastos ... y es cuando me rio :D ... si, si ... y tanto que ahorro ... jejeje ... antes tenia mi maquina Philipshave de siempre y ahora no me caben las cosas en la repisa del baño .. y ademas voy buscando mas cuchillas, nuevos potingues .... asi que por eso decimos que si, que seguimos ahorrando (en lugar de gastando en nuevos cachivaches)... ;-)

Saludos

Esto es un no parar,amigo,un no parar,pero como se disfruta!:clap::clap::clap:
 
yo ya me he apoderado de dos estantes del mueble del banyo... y esos peines se mi santa que hay en el tercero ya empiezan a molestar... yo no uso peines, por lo que me queda en la azotea... ;)
 
Y como la ves comparada con la Wilkinson??
 
Y como la ves comparada con la Wilkinson??

Pues no tengo la Wilkinson, así que no puedo comparar :(

Lo que si que les pasa es que sueltan mucho pelo... una de ellas al segundo uso ya no soltaba, la que probé ayer soltaba mucho pelo y la he dejado secar, a ver si hoy le pego otra espumadita en la mano y deja de soltar pelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie