• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brocha Shavemac D01

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo la Simpson Duke 3 y una Mühle Silvertip. Creo que la Shavemac será la siguiente, tengo entendido que es una brocha excelente. Realmente es así?. Dónde la puedo adquirir a buen precio?.

Gracias y saludos
 
Tengo 4 shavemacs : 2 D01,una D01 tejon dos bandas y una finest badger.Para mi,las D01 silvertip son de las mejores que tengo.Puedes encontrarlas en shavemac.com
En www.foroafeitado.com hicimos dos compras conjuntas de brochas shavemac,y la gente,por lo general,quedo contenta con ellas,aunque dos brochas salieron ranas....pero shavemac las cambio sin problema alguno.
 
Gracias Teiste. En principio esta es mi elección:

lostlink.jpg


Qué opinión te merece? Un nudo 22mm sería suficiente? El precio es lo único que me retiene.
 
Gracias Teiste. En principio esta es mi elección:

lostlink.jpg


Qué opinión te merece? Un nudo 22mm sería suficiente? El precio es lo único que me retiene.

Yo tengo esa misma con nudo de 18 mm y le pedi que la altura de pelo fuese de 48 mm.Si eres de los que espumas en la cara si o si y te gusta que la brocha te de un buen masaje facial,pidela con esas dimendiones o de 20mm de nudo,pero la altura QUE SEA superior a 46 mm,porque si no va a pinchar que no es normal....Asi que entre 48 y 50mm de altura de pelo,y el diametro del nudo a tu gusto.
Por cierto,hoy me he afeitado con la brocha D01 silvetip de www.foroafeitado.com y no sabes que lujazo,pero la veo ya un poco grande para mi gusto.
 
A mí la shavemac no me gusta tanto, no me parece una superclase, y la D01 me gusta menos que la silvertip normal con forma de bombilla. shavemac no es mi estilo, aunque no son malas, por supuesto.

Ha habido problemas de calidad con shavemac en cuanto perdidas de pelo, lo mismo con Simpson, tenlo en cuenta. El servicio postventa de shavemac no es malo, pero es lento y un poco "aficionado"
 
A mí la shavemac no me gusta tanto, no me parece una superclase, y la D01 me gusta menos que la silvertip normal con forma de bombilla. shavemac no es mi estilo, aunque no son malas, por supuesto.

Ha habido problemas de calidad con shavemac en cuanto perdidas de pelo, lo mismo con Simpson, tenlo en cuenta. El servicio postventa de shavemac no es malo, pero es lento y un poco "aficionado"

Gracias por tu opinión. Y cual sería tu recomendación teniendo en cuenta lo que ya tengo? Espumo en la cara y prefiero silvertip.
 
Yo ya se lo que te va a recomendar DU212 y son tambien opciones excelentes.
Usare en mi afeitado de hoy la shavemac finest,que tan buenos resultados me ha dado y por el precio,yo la considero una excelente brocha.
 
Espero que no sea Plisson.
 
  • #10
Hoy me he afeitado con la shavemac finest badger.Finest badger para shavemac es la mezcla de pelo de tejon puro con tejon punta de plata.Para mi es una super brocha,pero ahora me gustan las brochas mas pequenas para hacer espuma en la cara y esta tiene 22mm de nudo.Si tuviese 20mm de nudo,creo que seria una de mis brochas preferidas.....
 
  • #11
Hoy me he afeitado con la shavemac finest badger.Finest badger para shavemac es la mezcla de pelo de tejon puro con tejon punta de plata.Para mi es una super brocha,pero ahora me gustan las brochas mas pequenas para hacer espuma en la cara y esta tiene 22mm de nudo.Si tuviese 20mm de nudo,creo que seria una de mis brochas preferidas.....

Qué envidia. Vaya colección de brochas !!! Ojalá salga pronto una conjunta en foroafeitado de Shavemac.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Qué envidia. Vaya colección de brochas !!! Ojalá salga pronto una conjunta en foroafeitado de Shavemac.

Saludos

Hemos hecho ya dos con esta marca,y ahora trabajamos con otra para la brocha del foro de Navidades (ya tuvimos una con Semogue y la brocha "Caravela" en mayo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie