• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

after shave

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola queria que me ayudaseis en este tema, resulta que me he pasado a afeitarme con maquina electrica y me he comprado una Philips RQ 1095 Arcitec segun dicen la mejor que esiste en mercado 380 € se limpia hasta sola, pero la he usado solo una vez de momento y la cara me ha quedado muy irritada ( tenia barba de una semana ) y queria que me aconsejaseis en crema para antes y after shave , lo mejor que esista por que me salen hasta granitos blanco como si el pelo no pudiese salir. gracias
 
Buenas,

Decir "lo mejor" va a depender de cada uno, por ser cada tipo de piel diferente de una persona a otra.

Si quieres puedes probar con alguna locion preafeitado/aftershave que no lleve alcohol. En la seccion de cosmetica de Mercadona podras encontrar algunas (parece mentira lo que tiene el Mercadona).

Si puedes, prueba una locion llamada "Myrsol", de color BLANCO. Es una locion que hidrata y deja la piel preparada para el afeitado, y tambien se puede usar como after. Es la que yo uso generalmente, pero como te decia, va a depender de cada uno y los resultados pueden variar.

De todas maneras, el afeitado electrico no me ha convencido nunca, asi que de maquinas no entiendo mucho ni estoy al dia. Teniendo el afeitado clasico, ¿como te has pasado a esa tortura? ;-)

Saludos
 
Las eléctricas no son para barba de varios dias
Para después del afeitado, para la irritación hay varios productos, los aftershaves con alcohol, te pueden gustar, pero pican, luego te quedas bien. Bálsamos , weleda o Myrsol son buenos. Tónicos: Witch Hazel o Agua de Hammamelis, cicatrizan, aplicar justo después del afeitado. Alumbre, lo mismo, es un cicatrizante, se aplica justo después del afeitado y se aclara con agua fría. A veces la irritación son microcortes que no se cierran bien, los astringentes ayudan, el alumbre y el Witch Hazel.

Los bálsamos quitan la sensación de sequedad

Las lociones alcohólicas ayudan a refrescar y desinfectar, pero son para piel normal o grasa
 
DU212 te ha dado unas buenas recomendaciones de productos que sirven para calmar la piel y preparar la barba para antes del afeitado,pero afeitarse con electrica es una tortura......
 
Yo sólo conozco 2 productos para el preafeitado con electrica, uno es de williams y su precio ronda los 5 euros y otro es un pre afeitado con eléctrica de la marca clinique, que tambien lo tengo y creo que su precioes de unos 20 euros creo recordar. Estos pres ayudan bastante, sobre todo el segundo, el afeitado y notas que das mas pasadas con menos irritación. Hay quien dice que no notan mucha diferencia pero algo si que ayuda. Espero haberte ayudado.
 
Philips RQ 1095 Arcitec

Por cierto, esa máquina la tiene mi padre y según dice le iba mejor otro modelo anterior que tenia, creo que era la sensotec. La verdad es que alguna vez he estado tentado a comprarla:pardon:.
 
las electricas tienen eso que de no dejan un apurado perfecto, y a algunas veces lo de las hojas circulares los irritan.
es asunto de probar.

ahora, un aftershave bueno basico es el nivea extreme comfort.
por ahi le llaman "poor mans skin food".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie