• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitados del 7 al 13 de marzo de 2011

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar
Amigos:
vamos a cambiar el formato de afeitado del dia,ya que el otro hilo esta cada vez mas lleno,y empezemos uno semanal.
El proposito de esta espacio es escribir nuestro afeitado del dia,con foto o sin foto,pero comentarlo (salvo que sea con maquina electrica....:laughing1:).
Comenzemos pues con esta semana de marzo y veamos/leamos los afeitados.
 
Plisson, Wade&Butcher, Martin de Candre, Bay Rum

P3072583.jpg
 
Amigos:
vamos a cambiar el formato de afeitado del dia,ya que el otro hilo esta cada vez mas lleno,y empezemos uno semanal.
El proposito de esta espacio es escribir nuestro afeitado del dia,con foto o sin foto,pero comentarlo (salvo que sea con maquina electrica....:laughing1:).
Comenzemos pues con esta semana de marzo y veamos/leamos los afeitados.


yo me he pedido una Gilllette de esas chungas que regalaban en facebook... eso se puede postear? :whist:: lleva pilas, nop?

Lo vi y tenía que pillar una... así podre comparar la última tecnología vs. lo clasico :)
 
Lunes
Calani Dubai jabon/Semogue SOC tejon dos bandas/Merkur HD con Wilkinson/Weleda Balsamo
IMG_0001.jpg
 
yo me he pedido una Gilllette de esas chungas que regalaban en facebook... eso se puede postear? :whist:: lleva pilas, nop?

Lo vi y tenía que pillar una... así podre comparar la última tecnología vs. lo clasico :)

Y que Gillette nueva es esa?
 
Martes
Calani Simply soap jabon/Merkur 33C con Astra Azul/Semogue SOC tejon dos bandas/Weleda Balsamo
P1160529.jpg
 
  • #10
CIMG0269.jpg


Jesus G. comentó en otro hilo lo bien que que le habían funcionado las Rapira, y eso me hizo recordar que tenía un paquete sin estrenar que me había llegado de un típico 'sample-pack'. Se parecen a las Perma-Sharp ::grr::

¡Salud!
:bye:
 
  • #11
Miercoles
Calani Cadre Noir jabon/Merkur Progress con Astra azul/Semogue SOC tejon dos bandas/Burberry ASB
P1160535-1.jpg
 
  • #12
Shogun superbadger, Merkur 33C, Palmolive cream, Old Spice

P3092587.jpg
 
  • #13
Vie Long 16726, Crown&Sword, Lavanda SC , lotion Opaline

P3102588.jpg
 
  • #14
CIMG0271.jpg


¡Salud!
:bye:
 
  • #16
Viernes
Calani Highland Honey jabon/Merkur 33C con Rapira Platinum Lux/Semogue SOC tejon dos bandas/Weleda Balsamo
P1160552.jpg
 
  • #17
Viernes, personna red,crema Dr Harrys rose, semogue, merkur 38c, after shave Dr harrys pink
 
  • #19
Gracias Teiste, el after shave Dr. Harrys me ha defraudado un poco, no es la de balsamo sino liquida tipo colonía, y no es lo que esperaba de Dr.Harrys, pero es muy probable que sea mi desconocimiento a este tipo de aftershaves al estar acostumbrado a los balsamos.
 
  • #20
P3122600.jpg


P3122599.jpg


Semogue 1800
J.A. Henckels 6/8
Klar Kabinett
Dr. Harris Pink Aftershave
Les Parfums de Rosine, Rose d'Homme EdP
 
  • #21
Sabado

Yardley jabon de afeitar/Fengel (Merkur) con Rapira Platinum Lux/Semogue SOC tejon dos bandas/Myrsol agua de limon/Weleda balsamo

P1160579.jpg


P1160578.jpg

 
  • #22
P3132605.jpg

SimFix Grosvenor SuperBager
Wade&Butcher "The Celebrated" Fine India Steel
Taylor of Ol Bond Street avocado SC
Lotion Opaline
Eau du Sud de Annick Goutal
 
  • #23
Domingo
Acqua Di Parma crema da barba/shavemac D01/Edwin Jagger DE86 con Rapira Platinum Lux/Kiehls Balsamo (muestra)/Acqua Di Parma Colonia
P1160580.jpg
 
  • #24
Merkur futur, hoja gillete platinum, crema taylor of old bond street sandalwood, y crema hidratante clinique.
 
  • #25
P3242842.jpg



Shogun superbadger, José Moserrat Pou 14 "Medallon Taurino", Barbon SC, Thayer's WH, Parfums de Nicolai "cedrat" eau de cologne
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie