• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitado a navaja en Valencia

  • Iniciador del hilo Cheewaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheewaca

Cheewaca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un sitio donde poder afeitarme a navaja en valencia o el sur de Valencia.
Alguien conoce algun sitio?

Gracias
 
Ni idea, pero te aconsejo que te compres una y te inicies en su manejo, te aseguro que es una gozada y ya no querrás afeitarte con otra cosa...;-)
 
La verda es que probé con la maquinilla clásica y no me hago a ella, estuve una semana y fatal me manejo mejor con mi maquinilla habitual, eso si con brocha que me parece una pasada
 
La verda es que probé con la maquinilla clásica y no me hago a ella, estuve una semana y fatal me manejo mejor con mi maquinilla habitual, eso si con brocha que me parece una pasada

Pues es una pena que no te hagas a la maquinilla clásica, es una verdadera gozada...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie