• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitado muuuuuuuuyyyyyyyclásico

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

si todo sale bien en breve cogeré el tétanos :laughing1: con lo que acabó de comprar hoy.

Resulta que hoy me voy a Navia, un precioso pueblo asturiano y veo una tienda de antigüedades, vamos pero una tienda del carajo.

esta es la mía me digo. Aparco y me dispongo a entrar en un mundo de plumas, relojes y cosas de afeitado clásico.

Al final poco reloj, mucha pluma pero en muy mal estado y ..............estas cositas que ya tengo en el gabinete de "vuelta a la vida".

Espero que os guste y agradezco cualquier explicación y ayuda al respecto.

Una Beter de peine abierto y una Gillete de peine cerrado.

ced0af41fbb148fc370e46792201cb96_zps2e6a3623.jpg


3d6cf63546ec9acd8673c2504b09b501_zpsd0833b18.jpg



y unas cuchillas de peli gore.

image_zps134a9935.jpg


image_zpsa2531967.jpg


Perdón por la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil.

las cuchillas miedo me da usarlas ¿puede hacerse? Vamos, si no están oxidadas, claro.

gracias por leer.
 
Hola amigo :

Si las cuchillas no estan oxidadas (ni han sido usadas , claro) no hay problema en que te afeites con ellas.

Buen descubrimiento !
 
Si te atreves, adelante pues, pero yo no usaría unas cuchillas que tenga por emblema la cuchilla en medio de una llama....parece un aviso de irritación (como dicen los yankis, "shave burn") y más aún con la Better, más conocida como la "asesina" :laughing1:
 
Bueno, las cuchillas ya están casi todas en la basura salvo 8.
Las maquinillas ya han pasado por la dremel, varios lavados y desinfectados y alguna corrección de planimetría que espero haber hecho bien.

En el momento que las estrene pongo un post con el resultado.
 
Si la Beter me da miedo como maquinilla, no te cuento ná las cuchillas...
 
Esa Gillette Ball End Tech es una afeitadora suave y cómoda ideal si tienes la piel sensible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie