• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 grandes aftershaves

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

siguiendo los consejos de los expertos y lo que pude leer, me compré 2 aftershaves: Myrsol blanco y Welleda. El Myrsol se lo compré a mi peluquero (9 €) y el Welleda en una farmacia, donde tuve que encargarlo (12 €).

Tras unas semanas de ir alternando, mi opinión sobre ellos es:

- ambos son bastante mejores que el Nivea que había probado hasta ahora, y mejores también que el de Tabac (aunque el aroma de Tabac me encanta, y ya ha llamado positivamente la atención de alguna joven fémina en la oficina :D)

- Prefiero las sensaciones del Myrsol. Me gusta el toque mentolado que al mismo tiempo lo hace más refrescante. También prefiero la textura más espesa.
- Prefiero (por poca diferencia) el aroma del Welleda, como a aceite de almendras o algo así. El aroma del Welleda perdura bastante más. Sorprendentemente, yo diría que mi piel lo absorbe un poco peor que el Myrsol.
- En cuanto a calmar la irritación, ambos funcionan muy-muy bien.
- De 0 a 10: Myrsol, un 9; Welleda un 8,5...(nunca califico nada con un 10 porque todo se puede mejorar)

Ojo, si uso la piedra de alumbre y luego aplico el Myrsol, la piel no lo absorbe y se queda la cara blanquecina...:laughing1:
 
Gracias por tus impresiones,amigo.Ambos son muy buenos en su cometido.
 
Gracias compañero, los buscaré.
 
Tengo ambos y son muy buenos, no los descarto nunca, aunque el aroma de Myrsol me carga un poco más
 
A mi particularmente no me gusta el Welleda. Tengo por ahí un bote lleno que creo que se quedará sin usar.
 
Yo uso este, especial pra pieles sensibles, sin alcohol ni aromas:

Lab Series RAZOR BURN
RELIEF ULTRA
lostimage.jpg




no recuerdo cuanto costaba, creo que andaba por los 25 euros, pero cunde mucho. Muy recomendable, y he probado muchos...
 
La semana pasada rescaté el Floid vigoroso mentolado (estaba encerrado en el fondo del armario)..... y me ha vuelto a gustar. Lo abandoné porque me parecía muy "basto", pero después de un tiempo con otros afters, me ha gustado el toque refrescante que tiene. Y no se si es sugestión, pero noto la barba del afeitado siguiente más blanda (¿alguien me puede confirmar esto?).

Eso sí, la publicidad que están haciendo ahora al producto, tiene delito...

Un saludo.
 
Pues no he probado ninguna de los dos. El myrsol tengo muchas ganas de hacerme con él, pero no se donde lo venden::cry::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie