• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Quedada Costa del Sol 2024 - SÁBADO 8 DE JUNIO

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
cazorla

cazorla

De la casa
Sin verificar
Tras hablarlo con mi compi @Magodelsur nos gustaría organizar una quedada en Málaga.

La idea es reunirnos todo el que quiera apuntarse, ya sea de Málaga o no. Compartir una jornada chula, comer bien, conocer esta preciosa ciudad (o en el municipio donde quedemos, puede que sea en la costa), ponernos cara, desvirtualizar, echarnos unas risas y… poner los relojes sobre la mesa xD

La fecha elegida sería el sábado 8 de junio y la idea sería reservar para comer y básicamente lo que encarte posteriormente.

Todo el que quiera apuntarse que lo diga por aquí y por privado que nos facilite a Javi o a mí su teléfono móvil y lo añadimos a un grupo de Whatsapp que crearemos para el evento.

Cualquier duda, aclaración o aportación, bienvenida es.

¡Os esperamos en Málaga! 🤘🏼

CONFIRMADOS: ✅

1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
9 Josemai
10 Alyazirat
11 Albasit
12 Coronado82
13 Goldoff
14 Charly69
15 Rafaobrero
16 Cristian
17 Esplorer
18 Manueld
19 Luisjose (viene a la sobremesa)
20 Silmegil (viene a la sobremesa)
21 Beca
22 wantedwatch (viene a la sobremesa)
23 Lou Gran
24 Robi
25 Malaga74
26 Fjho1
27 SMP83
28 MrTwinFlat
29 JacoboStraps
30 Retina
31 Melquiades
32 Xeretano
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Peterzilla, Silmegil y 18 más
Tras hablarlo con mi compi @Magodelsur nos gustaría organizar una quedada en Málaga.

La idea es reunirnos todo el que quiera apuntarse, ya sea de Málaga o no. Compartir una jornada chula, comer bien, conocer esta preciosa ciudad (o en el municipio donde quedemos, puede que sea en la costa), ponernos cara, desvirtualizar, echarnos unas risas y… poner los relojes sobre la mesa xD

La fecha elegida sería el sábado 8 de junio y la idea sería reservar para comer y básicamente lo que encarte posteriormente.

Todo el que quiera apuntarse que lo diga por aquí y por privado que nos facilite a Javi o a mí su teléfono móvil y lo añadimos a un grupo de Whatsapp que crearemos para el evento.

Cualquier duda, aclaración o aportación, bienvenida es.

¡Os esperamos en Málaga! 🤘🏼
Eres todo un relaciones públicas, que bien redactado y expuestos los motivos de la quedada, venga que ya queda menos para echarnos un gran día y unas risas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Charly69, manueld y 1 persona más
Desde Galicia, hoy cojo los vuelos.

Estoy IN.

Espeto y gintonics, me lo pierdo yo ni de coña
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Magodelsur y cazorla
Buenooooooo, uno que se anima a hacerla , después de haber hecho muchas ya estaba un poco aburrido porque la gente no me seguía , por supuesto que me apunto, peeeero , me tendré que ir pronto porque tengo el concierto de despedida Danza Invisible en Torremolinos , pongo el enlace para el Comando Boquerón para que se apunten.
Graciasss
PD: No es la primera , ya hemos hecho muchas 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld y Magodelsur
Jooooo! No puede ser!! Tengo otra quedada en esa fecha!! 😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld y Magodelsur
No hay posibilidad de otra fecha??🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Jooooo! No puede ser!! Tengo otra quedada en esa fecha!! 😭😭😭
Bueno yo voy muchos findes las birras nos las podemos tomar igual, no es lo mismo, pero quita el mono de quedada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #10
Bueno, pa una birra con gente buena siempre estoy dispuesto, pero joder, ya es casualidad!!😓
 
  • #11
En serio, no se puede barajar otro dia? 🥹🙏
 
  • #13
oleee me apunto a mi con que me digáis día y hora, salvo que ocurra un imprevisto contad conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
Buena iniciativa, tiene muy buena pinta y Málaga me encanta y si es en compañía mas, mirare mi agenda y si los planetas se alinean me apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y Magodelsur
  • #16
Buena iniciativa, tiene muy buena pinta y Málaga me encanta y si es en compañía mas, mirare mi agenda y si los planetas se alinean me apunto.
Ostras, el fotógrafo oficial del foro! Qué nivel!😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #17
Pues aquí uno de los "antiguos" que se apunta. Hace mucho que no quedamos en Málaga
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Lumarto, Magodelsur y 1 persona más
  • #18
Yo , ya estoy entrenando .

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Lumarto y 1 persona más
  • #19
Venga vamos a proponer fechas para intentar cuadrarnos, el 8 no puede Lumarto, 16?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #20
El 16 por mí, perfecto!👌
 
  • #21
Apuntad a Jose (Turandot)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #22
Tras hablarlo con mi compi @Magodelsur nos gustaría organizar una quedada en Málaga.

La idea es reunirnos todo el que quiera apuntarse, ya sea de Málaga o no. Compartir una jornada chula, comer bien, conocer esta preciosa ciudad (o en el municipio donde quedemos, puede que sea en la costa), ponernos cara, desvirtualizar, echarnos unas risas y… poner los relojes sobre la mesa xD

La fecha elegida sería el sábado 8 de junio y la idea sería reservar para comer y básicamente lo que encarte posteriormente.

Todo el que quiera apuntarse que lo diga por aquí y por privado que nos facilite a Javi o a mí su teléfono móvil y lo añadimos a un grupo de Whatsapp que crearemos para el evento.

Cualquier duda, aclaración o aportación, bienvenida es.

¡Os esperamos en Málaga! 🤘🏼

Te envío un privado y si me cuadra la fecha me apunto … ( aunque me pille un poco lejos ) que todo no puede ser trabajar en esta vida !!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Lumarto
Atrás
Arriba Pie