• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple iWatch primera serie. 60 €

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo compré aquí en el foro para saber si podría hacerme a uno de estos y... averigüé que no, de manera que lo devuelvo al mundo y se lo propongo a alguien que, como yo, quiera hacer la prueba con gaseosa o, lo que es lo mismo, a bajo coste.

Se conecta perfectamente a un iPhone SE de segunda generación, transmite todos los mensajes y te cuenta pasos y pulsaciones. No he averiguado más, sólo sé que carece de algunas de las prestaciones de las versiones más actuales (normal, por otra parte)

Caja de 42 m
Aluminio
Versión 4.3.2 (15U70)

Está en un estado estético yo diría que perfecto porque no sé verle ningún rayón, ni en el cristal/pantalla ni en la carcasa de aluminio de un bonito color gunmetal. La correa no es la original, pero a mí me parece mejor que la de dotación. De color verde militar y de un material que no vas a acabar en la vida. Hebilla pavonada en negro sin ningún desconchón. Trae cable de carga.

No sé si habrá coleccionistas de estas cosas, para ellos añadir que la caja y sobrecaja están completas y perfectas

Precio de derribo: 60 € con el envío por Nacex a Península incluido

Apple-4.jpg


Apple-5.jpg


Apple-7.jpg


Apple-6.jpg


Apple-8.jpg


Apple-9.jpg
 
Atrás
Arriba Pie