• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 113 en el último recuento 2 de mayo 2024

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #402
y puedo decir que en vivo es más bonito que en las fotos, según le da la luz puede parecer negro

Estoy totalmente de acuerdo, el azul luce mucho más que en las fotos.

De hecho, diría que todos los colores son más que bonitos en persona que en la fotos de Citizen. Sin ir más lejos, en las fotos de los compañeros lucen mucho mejor que las de citizen, y son mucho más tentadores. Es un aspecto que en mi opinión no cuidaron mucho, pero que no lo necesitaron, a la vista está
 
  • #403
Te lo he marcado como negro. Si es azul dímelo.
Buena compra!
Pues marcalo en (AZUL) english . Parece negro en muchas fotos la verdad , tengo que afinar más el ángulo me da.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #404
Quién me da número? ;-)

IMG_0525.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71 y English87
  • #406
Recuento 1 noviembre
Con cinco últimas incorporaciones esta es la nueva lista.


El pollito: 36
Azul marino: 13
Tiffany: 11
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 1
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 72 bichos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #407
Nuevo? Te lo marco
Compañero, que sepas que toda la culpa de ésta CRI la tienes tú por abrir éste hilo... ;-)

El otro día los estuve viendo en el Hipercor, y yo me intentaba autoconvencer de que no merecía la pena. Pero seguía con la página de Amazon con el pinpollo y venga a darle al F5. Cuando lo vi de nuevo rebajado ya fue mi instinto el que le dio al botón de comprar... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #408
Compañero, que sepas que toda la culpa de ésta CRI la tienes tú por abrir éste hilo... ;-)

El otro día los estuve viendo en el Hipercor, y yo me intentaba autoconvencer de que no merecía la pena. Pero seguía con la página de Amazon con el pinpollo y venga a darle al F5. Cuando lo vi de nuevo rebajado ya fue mi instinto el que le dio al botón de comprar... :laughing1:
Jajaja, bueno, otro día serás tú el que me cause alguna CRI!
Es un reloj muy chulo, ya lo has visto.
Un abrazo y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #409
Jajaja, bueno, otro día serás tú el que me cause alguna CRI!
Es un reloj muy chulo, ya lo has visto.
Un abrazo y a disfrutarlo!
Es chulísimo! Sobre todo cuando te lo pones en la muñeca, queda genial. Eso sí, la mini-corona que me lleva me trae por la calle de la amargura; que complicado se hace cambiar el día!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y English87
  • #410
Es chulísimo! Sobre todo cuando te lo pones en la muñeca, queda genial. Eso sí, la mini-corona que me lleva me trae por la calle de la amargura; que complicado se hace cambiar el día!
Sí, es un asco manejarla. No sé cómo la han hecho tan pequeña. He llegado a pensar en preguntarle a mi relojero para ponerle otra más práctica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #411
Yo me hice con él según lo pusieron a la venta. Es más estuve medio agosto llamando a la relojería para que no se olvidaran de mi interés en él.
¡Que suba el marcador!
IMG_1997.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, cazorla, English87 y 1 persona más
  • #413
Recuento 2 noviembre
Con cinco últimas incorporaciones esta es la nueva lista.


El pollito: 37
Azul marino: 13
Tiffany: 11
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 1
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 73 bichos
 
  • #414
Sí, es un asco manejarla. No sé cómo la han hecho tan pequeña. He llegado a pensar en preguntarle a mi relojero para ponerle otra más práctica.
Pues a mi no me parece tan mala ( viendo lo bien que queda integrada) , eso sí cuando me corto las uñas es otro cantar jajaj.
De resto le he pillado el truquillo con el lateral de la yema y pabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #415
Pues otro que se suma al pollito
No me canso de mirar para el.


Piolín.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, cazorla, Lucky y 2 más
  • #416
Recuento 5 noviembre
Una nueva incorporación y así queda el tema.


El pollito: 38
Azul marino: 13
Tiffany: 11
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 1
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 74 bichos
 
  • #417
Yo tengo dos.
Negro y amarillo.
IMG_20231025_175005126-01.jpeg

IMG_20231029_182849215-01.jpeg

Jonatan
jo_relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Jose160, cazorla y 1 persona más
  • #418
Hola! Yo presento aquí el que puede ser el padre de los tsuyosa actuales, un Citizen 7-eagles de los 70s, ya con esfera amarilla o acercándose a ese color. Mis saludos!
IMG_8460.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, escilla, Coronado 82 y 6 más
  • #419
Por aquí otro amarillo... ✌🏽

Screenshot_20231106_110021_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, English87, cazorla y 2 más
  • #420
Recuento 6 noviembre
Con cuatro nuevas incorporaciones, así queda el tema.


El pollito: 41
Azul marino: 13
Tiffany: 11
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 2
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 78 bichos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Lucky
  • #424
Este reloj es todo un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Lucky y English87
Atrás
Arriba Pie