• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Cuerpos hero plumín 1.1 y 1.5

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

he comprado en la bahía un set de caligrafía Hero, el de la mermelada.

Me quedo con el 1.9 que es el que me satisface, y por el que compré el set, pero ofrezco los dos con plumín 1.1 y 1.5 para que los disfrute otro.

están cargados una vez, probados, limpiados y fotografiados,

todos vuestros.

91fd5951517f4906856029c810bb694e_zps71594026.jpg


Ya lo dice Bonnye Tayler, "I need a Hero":pardon:

saludos, Juan.
 
Yo tengo algo así pero de procedencia británica, un Bruyzeel-Sakura y por la bahía sale en unos 10€... Juan, se que no es el foro adecuado para ello pero... ¿me podrías decir el uso habitual de cada plumin de los 4 que suelen traer estos sets?
 
Yo tengo algo así pero de procedencia británica, un Bruyzeel-Sakura y por la bahía sale en unos 10€... Juan, se que no es el foro adecuado para ello pero... ¿me podrías decir el uso habitual de cada plumin de los 4 que suelen traer estos sets?


La mejormuestra un botón. En horizontal escriben fino y en vertical de la anchura del plumín. Así practicas.:D Si tienes varias anchuras tendrás diferentes trazos.

https://www.youtube.com/watch?v=LMXr4t0DUZA&feature=youtu.be
 
Última edición:
Es verdad, así es como se comporta exactamente. Pero esos alimentadores ingleses son como muy patéticos, son tan mediocres que incluso se notan los "muñones" donde estaban unidos a la matriz de plastico en su fabricación. Los tuve ayer dos horas en remojo a ver si pasaba la tinta, que pinchaba un cartucho de los que traía de serie (desechado por el desague). Así que lo probaré de nuevo con una tinta de mejor marca

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
¡¡Siguen disponibles!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie