• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Cartuchos Pilot-Namiki IC-50

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo dos cajitas de cartuchos Pilot IC-50, con 6 cartuchos cada una, de tinta negra. Esta primavera compré unas Pilot 78G y el vendedor me los incluyó amablemente en el envío, aunque todas las plumas venían con convertidor. No los voy a usar, así que me gustaría regalárselos a alguien que los necesitara. Si estais interesados, hacédmelo saber en un priv. No he hecho fotos porque creo que son sobradamente conocidos; aun así, corto y pego una foto de los cartuchos hallada en alguna web:
 

Archivos adjuntos

  • cartuchos pilot.jpg
    cartuchos pilot.jpg
    18,4 KB · Visitas: 85
¡Adjudicados! Los cartuchos emprenden rumbo a la capital del reino, donde nutrirán a una pluma huérfana de convertidor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie