• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Cambio Italico 1,1 de estilográfica del foro

Estado
Hilo cerrado
Monty

Monty

Forer@ Senior
Sin verificar
Al no tener ninguna estilográfica con ese punto cuando me apunté a la conjunta del foro la pedí con el 1,1.
Al cabo de un rato de pruebas, me di cuenta que ni el tipo ni el tamaño de mi letra era adecuada para este punto y ahí sigue aparcada la estilográfica. Lo cambiaría con alguien de la conjunta por un F o un M y si no quedara mas remedio por un B
Saludos
 
El mío escribe que es una pasada de itálico supersuave

Edito:

Con mi mensaje de arriba animo a todo el mundo a hacer este cambio porque el funcionamiento es impecable, perfecto.
Pido disculpas si no había conseguido transmitir eso con la frase escrita.
 
Última edición:
Y el mío escribe que es dos pasadas de itálico supersuave. Pero no lo uso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie