• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Plumín Pelikan acero

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Busco un plumín Pelikan de acero para un modelo 205. Preferiría EF o F, pero M también valdría. Podríamos llegar a un acuerdo o a algún cambio.
Es que creo que no se venden sueltos :(
Gracias...
 
En la bahía si que se venden.
 
¿Algún sitio de confianza? Gracias :)
 
Hola.

le he comprado a un vendedor cuyo nick es missing-pen. Sin ningún problema nunca. Dos o tres veces, entre ellas, si lo recuerdobien un plumin pk , un 400 para una 200.
Lo encontrarás facilmente

Edito : veo que es elmismo del enlace :D
 
Última edición:
Yo también estaba interesado en un plumin para una 205 y la verdad es que he encontrado bastantes tiendas que los venden, ahora mismo solo me bien a la mente una que creo que es de bastante confianza thewritingdesk.co.uk, eso si no se dónde saldrán mejor de precio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En España, supongo que Alvaro Romillo, tambien los puede conseguir, pues es distribuidor oficial Pelikan.
 
Gracias a todos, no sabía que serían tan caros...
 
El otro día me ofrecían una M400 con el plumín destrozado y busqué lo que me costaría uno nuevo, la verdad es que son caros... Sin un valor sentimental de por medio no creo que merezca la pena para estas piezas
 
  • #10
En una M400 le puedes poner uno de acero que escriben igual de bien o mejor que los de oro. Esto es como tantas otras cosas de esta afición que por más que uno lo lea en comentarios de otros no se las termina de creer hasta que lo experimenta por uno mismo.

Un cuerpo de M400 en buen estado con un plumín de acero del punto que te guste y tienes un pedazo de pluma. Hay que hacer números pero en general yo si que lo consideraría. De no estar ya servido......
Saludos,
 
  • #11
Chicos que acabo de darme cuenta de que no lo he dicho, pero ya tengo plumín de acero para mi Pelikan. Recibido generosamente de mano de un forero al que aprecio, la Pelikan 120 que lo usaba está bastante perjudicada, así que el plumín con su alimentador de ebonita y trazo F maravilloso está ahora siendo usado por mi M205 :)

Es posible que no busque más, ya que aunque he de mirar cómo quitarle lo que queda de su baño dorado ya ajado y si puedo disimular un poco una muesca que tiene en un lateral, es una GOZADA de escritura y creo que ninguno nuevo podrá quitarle el sitio...
 
  • #12
¿Recomiendas entonces el plumín de acero a falta de uno de oro? De momento sólo tengo un plumín de oro y no le veo ventajas al de acero si este está bien hecho...
 
  • #13
A ver, no es que recomiende, Flaflo. Yo buscaba uno de acero porque es el que venía en ella y porque económicamente el de oro es más caro.

Creo que tú hablas de modernos como la pluma, pero el de acero que yo puse es de una 120 antigua, de ahí el alimentador de ebonita. He probado hace poquísimo durante unos días otro moderno de oro en una M400 y casi me gusta más el antiguo de acero... Cada uno tiene sus gustos, lógicamente, pero yo he comprobado con esto que las Pelikan modernas y yo no encajamos (he probado más de una...). De hecho voy a sacar al FCV esa M400 pronto por eso. Prefiero otra yaya :)
 
  • #14
Llevaba eones sin entrar en la zona PIPS, y por eso me salté este tema, pero yo tengo un plumín de M150 en trazo B disponible para quien lo quiera.
 
  • #15
Ya está rumbo a la capital.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie