• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Busco repuesto cuerpo roller MB meister classic 144

  • Iniciador del hilo dudesplit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dudesplit

dudesplit

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me supongo que ni por arte de magia se encuentran piezas fuera del servicio oficial.
?
Pero sabeis donde encontrar un cuerpo de repuesto para sustituir uno que tiene roto el culote a continuacion del anillo del final.

Lo de pasar por el servicio oficial en el plan que se han puesto preferiria evitarlo.
 
Hola:
Yo te recomiendo que mires en Ebay. No es difícil encontrar la pieza que buscas, sólo es cuestión de paciencia.
Saludos.
 
Ya me supongo que ni por arte de magia se encuentran piezas fuera del servicio oficial.
?
Pero sabeis donde encontrar un cuerpo de repuesto para sustituir uno que tiene roto el culote a continuacion del anillo del final.

Lo de pasar por el servicio oficial en el plan que se han puesto preferiria evitarlo.

Hola, yo tengo un cuerpo pero roto por la parte de la boca,te pongo foto, no se si te podria servir de algo, si es util ,dimelo, un saludo ::Dbt::

a9de8d63f8bd6d25df16589662321d08o.jpg


 

Archivos adjuntos

  • 921b3967d804ea55419501d6fd3d6576o.jpg
    921b3967d804ea55419501d6fd3d6576o.jpg
    7,7 KB · Visitas: 82
Gracias me estan buscando uno completo, y me han asegurado que lo tendran. Pero tomo nota por si al final no sale.
Muy agradecido por tu oferta.
 
Y digo yo, viendo como es la pieza ¿no son piezas separadas el culote y el barril? Seguro que algún compañero forero sabe sí va roscado y se pueden separada ambas con facilidad
 
Ojala, pero no he visto rosca en los roller y con la produccion en serie vete a saber, lo mas barato seguro.
 
Yo tambien busco la pieza final del Mont Blanc. Y no la he visto de repuesto por ningun lado.
 
En ebay un vendedor que se llama Pedro y se anuncia como anticnet, las tiene, si no lo encuentras me lo dices y te lo busco, un saludo.WENCESLAO
 
Yo he acabado de romper el de mi Montblanc y es una sola pieza con un rebaje para el anillo dorado. Asi que hay que comprarlo entero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie