• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Vintage. Opinión

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, un amigo que posee un Zenith Vintage, de los '70, no recuero el modelo,
en cuanto lo tenga subiré fotos, me lo vende por 150€, el reloj está en perfectas condiciones
de funcionamiento, todo correcto. No tiene funciones extra, tipo crono. Solo hora y creo también fechador. Pero de estas características

Pensais que es un buen precio para este tipo de reloj?

Muchas gracias por adelantado y disculpad que no posea fotos en el momento. Las subiré.
 
Depende del estado del reloj y sobretodo del modelo...pero en principio no está mal.
 
Amigo, En los '70 hubo muy malas cosechas en todas las firmas, pero sin saber, modelo, estado y calibre, no se puede decir absolutamente nada.

Seria bueno tener fotos de todo lo mencionado. Un saludo
 
Amigo, En los '70 hubo muy malas cosechas en todas las firmas, pero sin saber, modelo, estado y calibre, no se puede decir absolutamente nada.

Seria bueno tener fotos de todo lo mencionado. Un saludo


El reloj se encuentran en perfectas condiciones, funciona perfecto. Lo llevamos a un relojero de Florencia y él mismo lo comprobó que se encontraba en buenas condiciones. Mostró especial interés en el balancín el relojero, no sé porque..

Lástima que aún no pueda tener alguna foto, pero si lo adquiero subiré fotos seguro.

El modelo, como ya he comentado es simple, uso horario y fechador.

Por eso quería saber si como marca, Zenith es un buen precio 150€.

Gracias por vuestras opiniones!
 
Hola compi:
¿Cómo vá eso por Florencia?. ¿Cuando vuelves?.;-):):ok::
En principio, el precio del reloj es muy apetecible. A falta de fotos o de que digas el modelo o el calibre, te digo que es un estupendo precio.
Sobretodo si, cómo dices está bien conservado.
Yo no lo pensaría mucho.;-)
 
Yo tengo este y me costo algo mas, 2xx€ y estoy muy contento con el. La imagen esta al reves,lo siento

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Para empezar es un ZENITH,el modelo es todo un clasico y muy elegante..........felicidades
 
uN PRECIO increible.... no se que modelo es, y si haces el favor sube fotos
 
Mi verdadera pasión últimamente son los vintages. Una estupenda opción ese Zenith. Un trozo de historia por 150 euros. Sin duda, la admiración que en mí despierta una pieza clásica perfectamente conservada, supera al encanto de uno nuevo recién sacado de la tienda.
 
  • #10
Unas fotitos ayudarían mucho.
 
  • #11
Pues si está como dices puede ser una buena oportunidad...
 
  • #12
Es un modelo parecido al de la foto del compañero AZP.

Prometo subir las fotos en cuanto lo tenga, supongo que para ésta semana que viene.

Y como siempre muchísimas gracias por vuestras opiniones que siempre las valoro mucho:ok::
 
  • #13
Me gusta zenith tiene buen precio compralo saludos
 
  • #14
Está tirado de precio, ¿unas fotos para que podamos disfrutarlo todos?
 
  • #15
Si no lo vemos,poco podemos aportar.
 
  • #16
Si no lo vemos,poco podemos aportar.


En breve pondré las fotos. El miércoles o jueves se lo compraré a mi amigo.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie