• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH Vintage AFP, necesito información

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, Zenith junto con Omega son dos marcas que me encantan en relojes vintage, acabo de comprar un Zenith automático vintage, en el que pone las iniciales A F P,::Dbt:: (no creo que sean antonio Fernández Pérez ni nada parecido) alguien me podría decir lo que significan. Por si puedo orientar algo la medida de la caja es de 36mm por 40, movimiento automático de 25 rubí y ancho entre asas de 18mm
Os dejo la foto y gracias de antemano.
 
Hola Paco, pon este post mejor en la zona de vintage, que alli hay cada fiera impresionante
 
Gracias, voy a decirle al administrador que lo mueva.
 
Alta Frecuencia Precision . No recuerdo el enlace donde lo leí (es que yo tambien soy de Zenith y me gusta leer cosas de la marca)
 
Lo de Alta Frecuencia se refiere a que los modelos que llevan estas iniciales montan calibres an 28.800 A/h que se supone tienen (al menos en teoría y fruto de su mas alta frecuencia) una mayor Precisión.
 
Gracias, en el foro de vintage también me han respondido y todos coincidís Alta Frecuencia Precisión.
Muchas gracias, duda aclarada.
 
Seguro?

Osea que zenith además de "el primero" tambien bautizó en español a sus modelos alta frecuencia, no se no se....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie