• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith ulta thin alternativas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!!

Me vuelvo a plantear la posibilidad de adquirir este fenomeno:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Es que igual me queda asi ¿lo veis demasiado grande -el reloj- :flirt:?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me gusta mas en negro y al final es que los voy a tener los seis negros....

¿cómo lo veis? yo en su dia lo vi algo grande para mis 16 pero se puede llevar, espero poder volver a probarmelo este sabado.¿Alguien con muñeca pequeña que lo tenga?.Y...¿alguna alternativa mas "pequeña"?

;-)
 
Si tienes los otros 5 negros... plantéate la compra en blanco...

Normalmente a mi me repelen, pero a este no parece quedarle del todo mal,no? :)

Suerte en tu busqueda
 
Muy bonito , me encantan los relojes de ese tipo , simples y elegantes en su diseño. Para saber si mejor en blanco o el negro tendría que verlos en directo. Por cierto cual es su precio????
Un saludo
 
Yo miraría el blanco-crema; si en la muñeca se te hace grande puedes mirar en Longines donde tienes tamaños de 35 mm. En reloj de vestir tendería a tamaño pequeño, lo veo más estético y atemporal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hola compis!!

Me vuelvo a plantear la posibilidad de adquirir este fenomeno:


lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us


es que igual me queda asi ¿lo veis demasiado grande -el reloj- :flirt:?


lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

me gusta mas en negro y al final es que los voy a tener los seis negros....

¿cómo lo veis? Yo en su dia lo vi algo grande para mis 16 pero se puede llevar, espero poder volver a probarmelo este sabado.¿alguien con muñeca pequeña que lo tenga?.y...¿alguna alternativa mas "pequeña"?

;-)


para ser honesto, no lo veo demasiado grande, lo veo demasiado perfecto
 
en 2 palabras: im presionante. En esa muñeca se ve muy grande, a ti no creo que te quede tan exagerado. ¿no era de 40?
me gusta más el blanco, si pudiera ese o un captain
 
¿has visto el azul? a mi me impresiono. aunque creo que el tamaño de caja es de 42mm, lo digo porque en la tienda el claro era de 40mm, creo recordar. coincido en que es un reloj que en vivo gana muchos enteros. sobre el precio creo que eran unos 3000 pelados. ciao
 
Lo he visto en Rabat, Barcelona Diagonal, el tamaño es como el resto de serie 40mm, precioso, pero prefiero el blanco.
¿has visto el azul? a mi me impresiono. aunque creo que el tamaño de caja es de 42mm, lo digo porque en la tienda el claro era de 40mm, creo recordar. coincido en que es un reloj que en vivo gana muchos enteros. sobre el precio creo que eran unos 3000 pelados. ciao
 
  • #10
Hola compi!
Son 40mm pero al no tener un bisel ancho parece mucho mayor:Cheers:


en 2 palabras: im presionante. En esa muñeca se ve muy grande, a ti no creo que te quede tan exagerado. ¿no era de 40?
me gusta más el blanco, si pudiera ese o un captain
 
  • #11
Ni lo dudes!

Que maravilla de reloj. Este si que me gusta y mucho ... si puedes a por él

Bravo por tu buen gusto
 
  • #12
Es tan fino y elegante que queda estupendo incluso en muñecas pequeñas, eso sí, si todos los que tienes son negros, míralo con la esfera plateada, en ese caso no te lo pierdas con números romanos, un saludo.
 
  • #13
Si te gusta yo no buscaria alternativa ademas tiene un precio muy bueno es de esfera blanca una preciosidad
 
  • #14
es precioso pude tenerlo entre mis manos de mi amigo Iago para el reportaje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Es un reloj precioso. He tenido la ocasión de probármelo en negro (aunque me gusta mas el claro). Tiene un precio muy contenido, es elegante, intemporal y no se ve pequeño por el bisel tan fino.

Solo lo compararía con un JLC ultra thin, que el manual de 38 mm es FINÍSIMO, y el de 40, automático es precioso también, pero seguro que mas caros.
 
Última edición:
  • #16
Me parece una compra maestra. Aunque en la foto que pones, no sé si es por sugestión, pero sí lo veo un poco grande...
Ya nos contarás.
 
  • #18
Como alternativa más pequeña quizá el Longines Flagship... es sólo una idea
lostlink.jpg


Para mi muñequita de 18 va perfecto.
 
  • #19
Yo no creo que te quede mal en 16.
Lo que sí valoraría es cogerlo en blanco.
 
  • #20
Una maravilla de reloj , muy elegante.
 
  • #21
Yo soy de reloj pequeño (es más a los grandes les he dado boleto por que me molestan :yuck::, hazte idéa de que el speedy está en el límite) y he podido probarme el de Iago, ya retratado en este post y la verdad es que es un reloj maravilloso.:ok::
 
  • #22
¿Y que tal te lo ves en la muñeca?¿te quedaba grande compi?Yo esque me lo vi al limite, pero pienso volver a probarlo


Yo soy de reloj pequeño (es más a los grandes les he dado boleto por que me molestan :yuck::, hazte idéa de que el speedy está en el límite) y he podido probarme el de Iago, ya retratado en este post y la verdad es que es un reloj maravilloso.:ok::
 
  • #23
Hay una sola palabra que lo define ELEGANTE.
 
  • #24
Ánimo, hombre, en NEGRO!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
me gusta mas el primero lo hace un pelin menos grande, que como mencionas para mi gusto, es demasiado grande. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie