• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Tourbillon

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Os acordaís del Zenith Tourbillon Defy?

Un tourbillon que tiene la capacidad debido a que se encuentra metido dentro de una caja giroscópica de conservarse siempre en posición horizontal, aunque el reloj este en cualquier posición y así aumetar la precisión del mismo.

zenith-e28093-defy-xtreme-tourbillon-zero-g-2.jpg


lostimage.jpg



Pués Zenith ha pensado en todos vosotros ya que hasta hace poco (coincide con la salida de Nataf :clap:), este Tourbillon, zero gravity sólo estaba disponible en la gama Defy y ahora para los que estaban esperando (el milagro) se ofrece en la gama academy, es decir la clásica.

Para nuestro deleite personal monta el calibre El Primero 8801 con 43 rubís, rotor en platino 950 PT, la famosa caja giroscópica, compuesto por 160 piezas. 10 ruedas de engranaje cónicos y 6 rodamientos. Como todo EL Primero su corazón late a 36.000 a/h y ofrece una autonomía de marcha de 50 horas.

Las fotos:

Preciosos, ya no tienen excusa para no comprarlo: :-P
Zenith_x_info_II_725.jpg


Zenith_x_info_III_725.jpg


Para los fans del Defy también esta en versión Defy Classic.

lostimage.jpg


Los precios, ::Dbt:: ¿de verdad importa eso?
 
no me termina de gustar
 
me parece perfecto!!!

deme cuarto y mitá!

MUAHahahahhahAHA
 
Pues a mi me parecen preciosos,quien pudiera tener uno
 
Menos el primero,me gustan todos,eso si menudos precios.
 
Que pasada!!! Lo que daria por tener uno como este!!!;-)
 
A mi no me acaban de gustar......
 
Creo que seria capaz de pasarme horas y horas observando el funcionamiento de este reloj..... vaya pasada.

Un saludo,
 
  • #10
Vah, parece un chinorro;-)
 
  • #11
Son espectaculares,sòlo una cosa siempre hablamos de que los relojes de 38-40 mm. son pequeños,pues la esfera de estos es muy pequeña.
 
  • #12
Son alucinates solo hay que tener 350.000 leurillos de nada para tenerlos en la muñeca
 
  • #13
Me quedo con el defy classic, impresionante
 
  • #14
Esteticamente son raritos de narices, pero tecnicamente es una maravilla. No me lo compraria pero me encanta ver esas filigranas de la micromecanica.
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/
Pienso exactamente igual. Son una auténtica maravilla relojera pero me veo incapaz de ponerme este reloj. De todas formas es buena noticia para los amantes de lo bello, que monten esta turbina en un modelo que no sea el malogrado Defy. Saludos.
 
  • #15
Aunque son una maravilla técnica a nivel estético no me gustan nada.
 
  • #16
El primero y el último son feos, feos a rabiar.
 
  • #17
Me gustaría tenerlos en la mano y juguetear con ellos, pero de ahí a comprarmelo..... y lo de los 350.000 luros es lo de menos:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #18
Es precioso, pero el precio importa si ademas de querer verlo quieres tenero...
 
  • #19
En los Defy no me gusta nada de nada...Pero en la linea Academy si que me parecen bonitos. Respecto a la mecánica creo que es el mejor tourbillon del mercado actualmente, una auténtica maravilla, junto al Gyrotourbillon de JLC, pero es que creo que los ha creado la misma persona...solo que el de Zenith es posterior al de JLC y por lo tanto, presuntamente mejorado.

Un saludo.
 
  • #20
Técnicamente una maravilla,ahora,estéticamente no me gustan nada y aemás ,seguro que son bastante aparatosos con un diámetro de caja enorme.

Muchas gracias por la información.
 
  • #21
Joder que relojes más feos...Parece que los han hecho en otro planeta...Menudos mastodontes para llevar en la muñeca...Son horrorosos...
 
  • #22
Este tipo de relojes deberian estar en el MOMA, son realmente espectaculares de contemplar...lo de llevarlos en una muñeca es para comentarlo en otro hilo.:hmm:
 
  • #23
En los Defy no me gusta nada de nada...Pero en la linea Academy si que me parecen bonitos. Respecto a la mecánica creo que es el mejor tourbillon del mercado actualmente, una auténtica maravilla, junto al Gyrotourbillon de JLC, pero es que creo que los ha creado la misma persona...solo que el de Zenith es posterior al de JLC y por lo tanto, presuntamente mejorado.

Un saludo.

Muy interesante aportación, :clap:

Unos videos para ver funcionamiento de unos y otros.










 
  • #24
Guste o no su estética, hay que reconocer que esta complicación es una un hito de la relojería mecánica.
De todas formas hay que verlo en vivo, sobre todo la versión Academy, tiene que ser impresionante.
 
  • #25
Muchas gracias por la información josemaval, sencillamente impresionante el Zero Gravity.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie