• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Striking 10th. ¿Dónde y cuánto?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se ha hablado de este modelo por el foro y me parece un acierto por parte de Zenith, además pienso que con esta pieza la marca ha recuperado la cordura y la senda que nunca debió abandonar.

Cuanto más lo miro más me enamora :drool:. Ahora viene la pregunta, ¿Habéis tenido la oportunidad de verlo al natural en los distribuidores?.

Si algún compañero forero lo tiene localizado y sabe dónde se puede conseguir a buen precio ;-), agradecería cualquier ayuda.


Por otro lado también tengo una gran dudad con este modelo, parece que lo hay con una esfera color beige y otra blanca, ¿cuál os gusta más?, sería interesante cualquier opinión de alguien que haya tenido en las manos ambas esferas.

Os dejo unos enlaces:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Ya se ha hablado de este modelo por el foro y me parece un acierto por parte de Zenith, además pienso que con esta pieza la marca ha recuperado la cordura y la senda que nunca debió abandonar.

Cuanto más lo miro más me enamora :drool:. Ahora viene la pregunta, ¿Habéis tenido la oportunidad de verlo al natural en los distribuidores?.

Si algún compañero forero lo tiene localizado y sabe dónde se puede conseguir a buen precio ;-), agradecería cualquier ayuda.


Por otro lado también tengo una gran dudad con este modelo, parece que lo hay con una esfera color beige y otra blanca, ¿cuál os gusta más?, sería interesante cualquier opinión de alguien que haya tenido en las manos ambas esferas.

Os dejo unos enlaces:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Ahiii compañero, fijate si lo he visto de cerca , que duermo con uno cada noche, la verdad es que me lo quito, pero me cuesta quitarmelo.
2º punto. las esferas blanca y crema, aunque no lo creas es la misma, yo pedí el que tiene la correa de caucho que es el que parece que la tiene blanca, y como no llegaban todavia a españa, solo el de correa de piel, ese fue el que me enviaron, y en la web, parece que el de piel tiene la esfera crema, se lo dije al CO y llamaron a los jefes y me dijeron que es la misma, despues mire en la web y efectivamente la referencia de una y otra es la misma.

y por ultimo el taco que le deje al C.O. fue minino, 6.500€ eso si me lleve una gorra que te c....?.

por último el reloj es una MARAVILLA. un abrazo
 
Zenith, ahhh los Zenith. Que maravilla; sobre todo ahora que vuelven a sus origenes. Quien pudiera disponer de esa fortuna para comprarse un reloj. Para mí el reloj, el primero, el único. Que lo disfrutes, aunque no te acuestes con él.
 
Lo he tenido en la mano y me gustó muchísimo. Perfecto en tamaño y con una apariencia fabulosa. El precio ya te lo han dicho antes y es una pieza a tener muy en cuenta.
Suerte con la decisión y si es afirmativa enhorabuena.
 
Sí, lo he visto y lo he puesto en mi muñeca.
Un verdadero acierto de la marca, muy espectacular la aguja de las décimas y un toque
vintage a la par que moderno que enamora nada más verlo.
Una de esas maravillas que te dejan en silencio un rato.
Si necesitas saber dónde hay uno ,encantado te lo digo,trato exquisito.
 
Sí, lo he visto y lo he puesto en mi muñeca.
Un verdadero acierto de la marca, muy espectacular la aguja de las décimas y un toque
vintage a la par que moderno que enamora nada más verlo.
Una de esas maravillas que te dejan en silencio un rato.
Si necesitas saber dónde hay uno ,encantado te lo digo,trato exquisito.

Muchas gracias, si quieres puedes enviarme un privado con más detalles. Gracias :ok::
 
Si fuera algo más barato, ya sería mío. Pero es lo que tiene ser tan bonito, y limitado.

Yo lo tuve en la mano y me pareció una verdadera maravilla.

Recomendadísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie