• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH Striking 10th

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No había visto este video hasta esta noche, y...
Se me acaban de saltar las lágrimas...!!! :drool::drool::drool:::cry::



Qué hay que hacer para trabajar ahí...???
Y... lo que es más importante... Qué hay que hacer para conseguir uno de estos!!??? ::cry::
 
muy interesante. Por cierto, los que aparecen trabajando son bastante jovenes.
 
Vas a un CO, lo pides, te llega, te lo pruebas y lo pagas xD
 
Creo que volveré a Zenith antes de lo que yo me pensaba...
 
No había visto este video hasta esta noche, y...
Se me acaban de saltar las lágrimas...!!! :drool::drool::drool:::cry::



Qué hay que hacer para trabajar ahí...???
Y... lo que es más importante... Qué hay que hacer para conseguir uno de estos!!??? ::cry::
Relojes divinos !!!!
Cuánto cuidado en su fabricación...
Sólo queda ahorrar mucho hasta alcanzar el precio de uno y cuidarlo mucho jeje
 
para conseguir uno de estos comprarlo, es un crono muy bonito, una grandisima marca
 
Zenith es una gra manufactura,que afortunadamente está siendo reconducida por el buen camino.
El Striking seconds me parece una pieza preciosa,on un calibre de excepción y a un precio muy compeitivo.

Gracias por compartir el video con todos nosotros.
 
Muy buen video, gran manufatura Zenith.
 
lostimage.jpg
Zenith El Primero Striking 10th, he visto en una web este
lostimage.jpg
precio £6,995.00, alguien sabe que vale exactamente
 
  • #10
El último precio del que yo tengo conocimiento son 7.700€ (si no ha subido) de nada... :whist::
 
  • #11
.... y como no tiene Zenith, foro en RE, si es de los mejores.
 
  • #12
de cuanto hablamos, en el mercado, no pvp recomendado.
 
Última edición:
  • #13
MUCHAS GRACIAS....A mi, si que se me ha puesto la piel de gallina...:pardon:...

El pvp 7700 € si no me equivoco...

Por cierto, la sintonía del vídeo me encanta. Habría alguna manera de hacerse de ella, es que como tono para el movil es preciosa...:worshippy:
 
Última edición:
  • #14
Excelente vídeo, ya lo había visto en la página de Zenith, pero no me ha importado nada volver a verlo:worshippy:. Gracias por compartirlo.
 
  • #15
todo ese trabajo y esfuerzo. y todavia no logran hacerlo con parada de segundero::evil::
 
  • #16
Muy bueno el video.
Me encanta ver estos procedimientos de fabricación parcialmente automatizado, pero aun artesanal.
Es alucinante como se fabrican y se ensamblan con tanta precisión todos los pequeños mecanismos y como va tomando cuerpo el reloj y finalmente todo funciona.
Gracias por este hilo.
 
  • #17
Magnífica manufactura!!!!!
 
  • #18
Me encantó cuando lo vi y me ha vuelto a encantar. gracias.

De lo que me enteré ayer que no sabía es que el 10th es una edición limitada.
 
  • #19
Me encantó cuando lo vi y me ha vuelto a encantar. gracias.

De lo que me enteré ayer que no sabía es que el 10th es una edición limitada.

Si, de 1969 (el año en el que salio este calibre) piezas en acero y 500 en oro.
 
  • #20
Sin palabras.
 
  • #21
Por cierto habrá que ponerse las pilas que 1969 para todo el mundo...;-), excelente pieza, magníficos acabados, no sabría si definirlo como una pieza con carácter deportivo, o más bien un reloj elegante. El fondo visto una verdadera maravilla. La curvatura de la caja, su diámetro contenido (42mm) brillos sin estridencias, una gozada para la vista. De la maquinaria ya ni hablamos, porque del cronógrafo Zenith El Primero ya está casi todo dicho.:worshippy:
 
  • #22
una maravilla hasta en el polo

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Zenith_El-Primero_Striking_Chronograph.jpg
El explorador Jean-Louis Etienne ha llegado al Polo Norte a bordo del globo Generali Artic Observer en una travesía que tras su salida y para aprovechar el viento del sur tuvo que ascender hasta 600 metros, aunque la mayor parte del trayecto se mantuvo entre 200 y 300 metros de altura.
 
  • #23
Magnífico vídeo, y magnífico reloj y la firma... para qué hablar...
 
  • #24
Impresionante, el video, impresionante el reloj
Y un anuncio decia, el trabajar en esa fabrica y disfrutar de essa piezas... no tiene precio
 
  • #25
Y pensar que yo tuve uno que vendí para dar de comer a mi familia. Ha sido el reloj que más pena me dió vender. Algún día volveré a tener otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie