• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Stratos Felix Baumgartner ya disponible. Versiones y precios

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola a todos. Ya tenemos disponible el nuevo Zenith Stratos de Felix Baumgartner el primer reloj en atravesar la barrera del sonido en los límites de la atmósfera terrestre.
Os pasamos los precios en todas sus versiones:
Correa piel 7.100 euros.
Correa caucho 7.100 euros.
Brazalete acero 7.900 euros.

Estamos estudiando regalar un salto como el de Felix con la compra del reloj. Pero de momento solo estudiando.;-)

Stratos.jpg
Stratos5.jpg
info@manzanaresjoyero.com
www.manzanaresjoyero.com
Concesionario oficial Zenith
 
Última edición:
Un magnifico reloj. Realmente es un pieza muy deseable, pena que no me de economicamente. Seguire soñando.
 
Desde que lo vi, cada vez me gusta más.
Saludos.
 
Ufffff,llevo 2 dias dandole vueltas a este peluco....y me conozco!!!. El que no es edicion limitada del salto vale igual?
 
El salto fue la ostia!!! Y el reloj esta a la altura del evento!
Me encanta!
 
Relojazo, ¿sin el salto vale menos?, jeje
 
a meter un poco de dinero en la hucha.:D
 
Pues me parece un precio buenísimo.Comó puede ser que teniendo la misma complicación que el Striking normal añadiendo que es flyback cueste más de mil euros menos?
 
Última edición:
Son precios imagino que con descuento, un reloj impresionante, sólo que me hecha para atras un poco lo del regalo del salto. Me lo pensaré!
 
  • #10
La verdad es que está chulo, pero no sé por que no me atraen los relojes conmemorativos de este tipo( a parte de los 7000 eurazos,¡quién los pillará!.
Saludos.
 
  • #11
Muy bonito.

Saludos y gracias por mostrarlo.
 
  • #12
yo me conformo con la gorra :D
lostimage.jpg
 
  • #13
Creo que este vale mas porque lleva la maquinaria del Striking con medicion de decimas de segundo. El que no es edicion limitada esta en torno a los 4600€.
 
  • #14
Salto o no salto, el reloj es una maravilla.
Si te tratan como un amigo con el precio, seguro que merece la pena tenerlo.
De Zenith estoy servido y encantado. Solo puedo hablar maravillas.
Salu2.
 
  • #15
Una lastima que tenga fondo ciego y no poder ver el maravilloso calibre....

Un pieza impresionante.
 
  • #16
El reloj es una maravilla tanto estéticamente como mecánicamente.
Han tardado poco en sacarlo.
 
  • #18
Este modelo me parece una pasada ...
 
  • #19
Jolin que preciosidad que ganas de verlo aunque sea en escaparate:drool:
 
  • #20
Relojazo!!!! Que cosa más bonita, además en 45 mm (como tiene que ser).:drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
Muy bonito, me gusta más con el armis que con correa de piel.
 
  • #22
A mi también me gusta más la versión con armis. Se queda lejos de mis posibilidades, pero sin duda sería el elegido de esta marca si pudiera... Simplemente precioso. :drool:
 
  • #23
El reloj es una padada con y sin salto desde la stratos-fera.

Reitero la pregunta que han hecho por ahi ¿precio de la serie NO limitada?
 
  • #24
Según los de "ablogtoread" los precios oficiales de la versión NO limitada (aunque se menciona que está limitada a 1969 piezas) son: 11.200 USD (aprox. 8.659 euros) con correa de piel, 12.000 USD (aprox. 9.277 euros) con brazalete de acero y 11.800 USD (aprox. 9.122 euros) la versión en Alchron y correa de piel.

Ahora, lo raro es que los precios oficiales para la Edición Limitada ... 9.200 (aprox. 7.110 euros) USD en correa de caucho y 10.400 USD (aprox. 8.037 euros) en brazalete de acero.

No entiendo nada.
 
  • #25
Bueno intento contestar un poco a todos.
El precio del mismo modelo en no limitado es 6.900 con correa piel o caucho y 7.900 con armys.
Como podreis observar en armys el precio es el mismo y con correa hay muy poca diferencia.
En cuanto a la diferencia con el Striking normal, es verdad que en este modelo han ajustado muchísimo el precio. Entendemos que su previsión de ventas debe ser muy alta con lo cual aminoran costos.
En breve os pasaremos fotos y precios del resto de la colección Stratos.

Muchas gracias por vuestro interes.

Estamos a vuestra entera disposición.

www.manzanaresjoyero.com
Distribuidor oficial Zenith.
info@manzanaresjoyero.com









Hola a todos. Ya tenemos disponible el nuevo Zenith Stratos de Felix Baumgartner el primer reloj en atravesar la barrera del sonido en los límites de la atmósfera terrestre.
Os pasamos los precios en todas sus versiones:
Correa piel 7.100 euros.
Correa caucho 7.100 euros.
Brazalete acero 7.900 euros.

Estamos estudiando regalar un salto como el de Felix con la compra del reloj. Pero de momento solo estudiando.;-)

Ver el archivos adjunto 122265
Ver el archivos adjunto 122267
info@manzanaresjoyero.com
www.manzanaresjoyero.com
Concesionario oficial Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie