• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith sigue...

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
pegando fuerte. Ahora un turbillon tipo esqueleto que no quiero ni pensar en el precio, menos mal que no me gusta aunque no es tan horrible como el extreme.

lostimage.jpg
 
Feo, caro e ilegible...Nataf, majo...¿en qué parte de la cabeza te has dado esta vez?...:D

Saludos;-)
 
Buf.........que reloj mas complicado de mirar!!!8o

No me gusta nada.
 
Nene no guta.:( Y eso que soy Zenithista. A ver si contratan a Elfernan de una vez, porque al Nataf ese y a sus diseñadores ya les podía comer la mano un cerdo.:-( :-( :-(
 
Veo que conservais el buen gusto. Me pregunto a quien co.o vende relojes Zenith? de estos últimos diseños la verdad dudo que haya vendido alguno. De que vive? supongo que de el gran numero de relojes "normales" que aun tiene en catálogo. Como se permiten el lujo de seguir haciendo esperpentos? No saben ya que es "vox populi" que sus diseños ultimos causan grima? A que juegan?
 
La maaaaaaadre que lo parió! 8o

Anda, Nataf, bonito, cambia de camello de una santa vez, que lo que te pasa está malo...

Menos mal que aún fabrican de los bonitos... Aunque a este paso, no sé yo cuánto van a durar :huh:
 
Yo ultimamente cada vez que veo un post sobre Zenith es que no se ni siquiera si abrirlo para ver el reloj por si me doy un susto.

Los diseñadores de Zenith, o se drogan ( el señor Nataf es evidente que si ) o se han vuelto locos........................sinceramente

Un saludo.

Me pasa lo mismo, me da mucho coraje hace años era una de mis marcas favoritas y ahora..... POR DIOS.( siempre hablo de mis gusto personal que nadie se ofenda)
 
Hombre no es mi favorito, pero viendo otras cosas de Nosferatu Nataff, es algo más potable.
 
Qué pena,penita,peeeena.
Y habrá quien lo compre....
 
  • #12
Me esperaba algo mucho peor viendo los comentarios, relojes mucho más feos se han visto desfilar por aqui ;-)
 
  • #14
Sí, vamos, q me parece feo y nunca compraria algo asi, pero los he visto más feos que este en particular.
 
  • #15
¿Qué le está pasando a Zenith? ¿Alguien lo sabe?
 
  • #17
Pues yo sigo pacientemente esperando a que despidan de una vez al diseñador actual de Zenith y la marca vuelva a ser lo que fue siempre, un clasico entre los clasicos.
Nada, armarse de paciencia y ya se daran cuenta de su "pequeño "error en el diseño de sus ultimas creaciones.
Un abrazo ;-)
 
  • #18
Se que me vais a crucificar por esto, pero esta tarde he visto dos Defy en un escaparate y os puedo jurar que no son tan feos, no me lo compraria pero no son tan tan horrorosos.
 
  • #19
Yo tengo una teoría sobre el modo de trabajar del actual diseñador de Zenith:
Va al servicio, se sienta, depone, observa, y copia.

Alguien debería decirle a ese señor que ese reloj es una...en fin, una cosa rara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie