• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith rinde homenaje a Rolling Stones

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
El Zenith que rinde homenaje a los Rolling Stones

Hola compañeros:

La manufactura suiza homenajea a sus satanicas majestades en una edición limitada del modelo El Primero Chronomaster 1969 Tribute to The Rolling Stones.El anuncio lo hicieron Jean-Claude Biver, Director de LVMH Group Watch Division y Tom Bennett, Jefe Ejecutivo de Bravado, División musical de Universal Music Group´s.
Aqui teneis algunas imagenes. Esperamos que las disfruteis.

Saludos desde Lorca

zenith_rolling_stones_02.jpg

zenith_rolling_stones_03.jpg

zenith_rolling_stones_04.jpg

zenith_rolling_stones_01.jpg
 
Última edición:
Sí señor, me encanta y muy buena idea, zenith cada vez me gustas más.
 
Coño, lo he visto gracias a un forero que me ha escrito (gracias de nuevo!). Sabemos algo de cuándo estará disponible, número de unidades y precios?

Gracias.
 
La semana pasada tenían uno expuesto en una relojería nueva -no recuerdo el nombre- que han puesto en el frontal al mar de Puerto Banus.

Aunque a mi no me gustan los Zenith con agujeros, debo reconocer que este era muy bonito.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie