• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith respirator x

  • Iniciador del hilo vcasber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vcasber

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
hola, poseo un zenith respirator x q pertenecia a mi abuelo queria saber q valor puede tener y si seria dificil encontrar el armis original, gracias.
lostimage.jpg
 
Última edición:
bueno te lo digo yo , por que te lo va a decir todo el mundo, pasa a presentarte primero por el foro , no se hacen tasaciones , y dedicale un ratillo a aprender a poner fotos , subela a imageshack y copia el enlace , yo lo hago asi aunque debe haber formulas mejores y no tardes que tengo ganas de ver ese zenith:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: , un saludo y bienvenido;-)

cuidado que esto engancha :Cheers:
 
Tienes un relajo cuyo calibre 2532PC ganó 5 años consecutivos en las pruebas del observatorio de Ginegra, todo un clásico y con mucha historia! valor? económico ni te lo plantees pq no compensa... conseguir un armys original? se sulenen encontrar chapados, peor en acero olvídate

Pq no pones unas fotos?

Salutes
 
bueno te lo digo yo , por que te lo va a decir todo el mundo, pasa a presentarte primero por el foro , no se hacen tasaciones , y dedicale un ratillo a aprender a poner fotos , subela a imageshack y copia el enlace , yo lo hago asi aunque debe haber formulas mejores y no tardes que tengo ganas de ver ese zenith:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: , un saludo y bienvenido;-)

cuidado que esto engancha :Cheers:
gracias harolo¡¡
 
Muchas gracias atmorte la verdad es q no tengo ni idea de relojes y queria orientarme un poco, no tengo intencion de venderlo, al contrario me gustaria encontrar el armis original para conservarlo y no quiero q me engañen`por novato, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie