• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero striking 10th o jlc amvox 2chono?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]QUERIDOS AMIGOS:
DESPUES DE ALGUN TIEMPO AUSENTE DEL FORO POR MOTIVOS LABORALES, VUELVO A ELLO.
MI RELOJERO DE CONFIANZA ME OFRECE UN ZENITH EL PRIMERO STRIKING 10TH ED. LIMITADA A [/FONT][FONT=&quot]1969 UNIDADES.[/FONT]
[FONT=&quot]
lostlink.jpg

POR OTRA PARTE A MI ME GUSTA EL JLC AMVOX2 CRONO
lostlink.jpg


EVIDENTEMENTE HAY UN ADEIFERENCIA DE PRECIO IMPORTANTE.
PERO INDEPENDIENTEMENTE DEL PRECIO, POR CUAL OS DECIDIRIAIS.
ESTOY BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UN CAMBIO DE CROMOS Y ME ENCANTARI ACONOCER VUESTRAS OPINIONES YA QUE LAS CONSIDERO SABIAS Y ACERTADAS.
UN ABRAZO PARA TODOS.
[/FONT]
 
Hola compañero!

Yo no puedo ser imparcial porque ese Zenith ....:clap:.

Mi consejo: Zenith Striking.

Saludos.

:bye:
 
Me opción sería el JLC AMVOX2 CRONO. Además del arranque vertical, el cristal de espesor variable. más grueso en el centro y delgado en la periferia me parece muy bonito. Saludos.
 
También voto por el Zenith. Lo he tenido en la mano y es increible, lástima el precio.
 
Yo apostaría por el Zenith, aparte de que me gusta más su "look", pienso que es un reloj sencillamente increible, aparte de que pienso que el JLC AMVOX2 acaba cansando.
 
¿Sinceramente? Con cualquiera de los 2 estaria en la Gloria....
 
Para mi opinion donde este JlC que se quiten muchos.
 
También voto por el Zenith. Lo he tenido en la mano y es increible, lástima el precio.

Hombre, el precio si no me equivoco (que no lo hago :D) es 7.700 euros que es EMHO cumplir la promesa que hizo Dufour cuando se hizo cargo de Zenith respecto a precios "más razonables".

A mí me parece que ese chrono, con una complicación más que interesante y llamativa, no es nada caro.

Y me lo he probado y con 42mm va perfecto de tamaño. Y el aspecto "vintage" pero no demasiado está fantásticamente conseguido.

Lo que pasa es que no se puede tener de todo... Pero tengo claro que me quedaría con el Zenith antes que con el JLC.
 
El Zenith de calle!

Si fuese otro JLC, me lo pensaría, pero el amvox 2 ese no me gusta nada, nada! ::grr::
 
  • #11
[FONT=&quot]QUERIDOS AMIGOS:
DESPUES DE ALGUN TIEMPO AUSENTE DEL FORO POR MOTIVOS LABORALES, VUELVO A ELLO.
MI RELOJERO DE CONFIANZA ME OFRECE UN ZENITH EL PRIMERO STRIKING 10TH ED. LIMITADA A [/FONT][FONT=&quot]1969 UNIDADES.[/FONT]
[FONT=&quot]
lostlink.jpg

POR OTRA PARTE A MI ME GUSTA EL JLC AMVOX2 CRONO
lostlink.jpg


EVIDENTEMENTE HAY UN ADEIFERENCIA DE PRECIO IMPORTANTE.
PERO INDEPENDIENTEMENTE DEL PRECIO, POR CUAL OS DECIDIRIAIS.
ESTOY BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UN CAMBIO DE CROMOS Y ME ENCANTARI ACONOCER VUESTRAS OPINIONES YA QUE LAS CONSIDERO SABIAS Y ACERTADAS.
UN ABRAZO PARA TODOS.
[/FONT]

cuando dices que hay una diferencia de precio importante a que te refieres mas caro en STRIKING 10TH o mas caro el JLC. gracias
 
  • #12
Yo me descantaría por el JLC.
Saludos.
 
  • #13
cuando dices que hay una diferencia de precio importante a que te refieres mas caro en STRIKING 10TH o mas caro el JLC. gracias

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el Zenith anda sobre los €7.000 de pvp y el JLC sobre los 12.000.

Por cierto, como este tema sin fotos no vale nada :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Insisto, el Zenith son 7.700 de PVP. El AMVOX no lo sé...

¿Habéis visto el video en Youtube del "segundero" foudroyante del Striking 10th? A ver si alguien lo cuelga... Es una pasada... Y al natural no desmerece.
 
  • #16
+1 Zenith :ok::
 
  • #17
Yo no se el precio de ninguno de los 2 (ni quiero saberlo), pero ese Zenith le da mil vueltas (sólo esteticamente hablando) al JLC
 
  • #18
A mi, estéticamente, me gusta muchísimo más el Zenith.
 
  • #19
Yo prefiero el JLC de calle, su diseño es mas actual y se puede llevar con cualquier ropa, puede que no eligiria ese modelo concretamente, pero creo que hay varias opciones del mismo reloj.
 
  • #20
Yo me decantaría por el JLC. Slds.
 
  • #21
pues no vamos a descubrir nada de El primero, pero el JLC es incluso de otra división (superior), me quedaría con el JLC.
 
  • #22
A mi es que ese Zenith me pierde...
 
  • #23
Sin la menor duda Zenith.
 
  • #24
A mi me tiene enamorado el JLC
 
  • #25
Sin duda, el Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie