• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero retromiter

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
:ok::Buenos a todos los días de cierto tiempo:
Solo el intentar seguir con los relojes famosos. Me he encontrado descansando de ésto que hablamos, y decía esperaba unas fechas, y al grano con unos meses , me he quedado con 2, o 3 meses de descanso. Quiero alucinarme de recibir el nuevo de Zenith llamado el primero dominado Retromitar, con la esfera con el carbono siempre negro, añadido con la correa negra tipo caucho. Cuando tenga mas oportunidad os pondré fotos, y me encuentro en las Rias baixas y Altas para encontrarnos por los centolos. Alegría Manu y Coruña y Lugo etc. Tenemos mucha navegación. Os invito para todo y para relojes, observa la maravilla y precios lo que significa.
Hablamos de los 9 Alta relojería, es mi opinión, de los 3 Anteriores con una maravilla de precios y clásicos en los mios.(recibido el 3 de Agosto 2010) Vale la pena darse una vuelta en España.
Saludos:ok::
garete
 
vaia psicodelia de post,calquera te colle meu.
 
Pos vaya! Me he leido el mensaje tres veces y no me he enterado de nada ::Dbt::
 
Antonio, a qué horas te conectas, !casi tan tarde como yo! A ver si nos vemos durante el verano y vemos ese Zenith, un abrazo
 
Oye Antonio, es este, no?:
lostlink.jpg


A ver cuando quedamos para una cervecita y me lo enseñas, que el Manu anda por tierras del este, y a ver si liamos a algún centolo mas.

No tendrás mas novedades, no?? Porque conociendote :D:D:D;-).

Un abrazo!!
 
Pues si es el reloj que muestra el compañero saxito te envidio, pedazo reloj que te has agenciado :worshippy:
He pasado de odiar los diseños de zenith a adorarlos.
 
Última edición:
que inculto soy, tengo que aprender tarzanés, jeje, lo siento por no entenderte
 
pues menudo pelucazo que te gastas compañero :)

que suerte teneis algunos...

salutes!
 
Primero muchas felicidades por tu NENE........Por otro lado que lastima que a muchos......Perdon a muchisimos FOREROS no les gusta ZENITH o les dá lo mismo.....A mi en lo particular me fascina ZENITH tanto asi que cambié mi rolex por un ZENITH...........Ya algun día me comprare otro rolex que siempre hay,pero zenith de los descatalogados difícilmente........
 
  • #10
joer no he entendido ni papa, debe ser el traductor...... jejej.
 
  • #11
::Dbt:: lo he intentado un par de veces, pero no se lo que quieres decir, lo siento :pardon:
 
  • #12
Pos vaya! Me he leido el mensaje tres veces y no me he enterado de nada ::Dbt::
Un poco complicada, es muy fácil, es un Zenith RETROTIMER que acaban de llegar a las relojerías, con un precio de PVP 5.995 euros evidente al Primero. Es una verdadera maravilla,ofreciendo que su Número hablamos por mi parte de los 10 MEJORES. Cuando pueda alguna Fotografía la pondré.
:ok::
garete
 
  • #13
:D
Oye Antonio, es este, no?:
lostlink.jpg


A ver cuando quedamos para una cervecita y me lo enseñas, que el Manu anda por tierras del este, y a ver si liamos a algún centolo mas.

No tendrás mas novedades, no?? Porque conociendote :D:D:D;-).

Un abrazo!!
Exacto lo mismo, vale la pena. Quedaremos cuando sabes, por donde querais para navegar, la navegación quedaremos con la gente que ya sabes.
Bogey cuando quieras, un abrazo.
Saludos
garete :ok:::D:clap:
 
  • #14
no, no eres inculto. si el reloj es el del link, tiene buena pinta
 
Última edición:
  • #15
Es que es el nuevo lenguaje que se ha estado desarrollando para los foreros, es como el Elfico, pero más avanzado8o, hace unos días un forero abrió un hilo para tener algo que nos identificara entre nosotros, un tatuajes, una chapita, un pin , una pulserita, pero ganó el que tengamos un nuevo lenguaje:laughing1::laughing1::laughing1:. Vamos que tampoco que he enterao de nada... a ver si mandan los manuales con el nuevo idioma:laughing1:. Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
no conocía el modelo, acabo de verlo y es impresionante, ese tipo de esferas me parecen preciosas, felicidades por esa maravilla
 
  • #17
:ok::Buenos a todos los días de cierto tiempo:
Solo el intentar seguir con los relojes famosos. Me he encontrado descansando de ésto que hablamos, y decía esperaba unas fechas, y al grano con unos meses , me he quedado con 2, o 3 meses de descanso. Quiero alucinarme de recibir el nuevo de Zenith llamado el primero dominado Retromitar, con la esfera con el carbono siempre negro, añadido con la correa negra tipo caucho. Cuando tenga mas oportunidad os pondré fotos, y me encuentro en las Rias baixas y Altas para encontrarnos por los centolos. Alegría Manu y Coruña y Lugo etc. Tenemos mucha navegación. Os invito para todo y para relojes, observa la maravilla y precios lo que significa.
Hablamos de los 9 Alta relojería, es mi opinión, de los 3 Anteriores con una maravilla de precios y clásicos en los mios.(recibido el 3 de Agosto 2010) Vale la pena darse una vuelta en España.
Saludos:ok::
garete

Enhorabuena Garete por el reloj, disfrutalo mucho que te lo mereces.:ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #18
Precioso reloj,que lo disfrutes.;-)
 
  • #19
Mis más sinceras disculpas si el tono jocoso de mi intervención en el hilo ha podido herir alguna suceptibilidad. Un saludo.
 
  • #20
Ya veremos esa joya que me apetece mucho verla, los Zenith siempre han sido mi debilidad. Y parece que recuperan lo perdido (su clasicismo).

Un saludo, Antonio. :bye:
 
  • #21
Saludos Garete, hacía tiempo -efectivamente-, que no se te veía pòr el foro. Espero que hayas tenido y tengas un merecido descanso.

Y a ver si nos pones fotos de este maravilloso Zenith (yo no lo conozco). Esperamos impacientes su presentación.
 
  • #22
Yo no me he enterado de nada macho... xD!
 
  • #23
Yo no me he enterado ya sabes como de nada macho... xD!
Si te sirve Zenith, les pertenece alrededor de 1535 premios. Tienen una clase Defty, Primero y Elite . Su antiguo Presidente era un tanto extraño con su nombre Nataf, hoy está Dufour buscando la máxima calidad y sus buenos precios. Ya es bastante solo sobre mi cabeza, lo que ocurre`como Coruñés que eres, me estoy acercando a mis rias Baixas, en éstos momentos navegando en el mar era muy complicado la recepción del Internet inalámbrico. Cuando llegue mañana, te enviaré fotos y comentarios.Bién bonito y bueno lo considero .
Un Saludo:D
garete
 
  • #24
Hola a todos,como foreros en general, ya en casa.

Espero que os guste el Zenith retrotimar. Al ver las Fotos soy malo encima suelen salir con los reflejos. En directo es realmente precioso. La historia por mi parte forma de los 10 de la Alta relojería por su categoría, por precisos del mundo los Zenith el calibre primero realizan 10 alternancias por segundo, otros por cadencia de 8 otros por alternancia, su número con tantos inventos con una lubrificación, en seco que garantiza una estabilidad a largo plazo. Con la manufactura Le Locle.
Si realmente queréis se puede llenar, demasiadas páginas.
CARACTERISTICAS.
calibre de 13 lineas, diámetro de 30 mm
36.000 Alternancias/hora
Altura 6,5mm, con componentes de 280 piezas, 31 Rubíes.
Rotor central con rodamientos de bolas.
Función de cronógrafo mediante , ruedas de Pilares
10 Atm.
Si os preocupa está funcionando con esa precisión, durante 9 días 4 Segundos es para disfrutarlo.
El dial de Fibra de Carbono,es realmente los marcadores de las horas, son preciosas.
Acero ennegrecido ,clásica que se utiliza maravillosamente.
Saludos
Garete:ok::
lostlink.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
No me he dado cuenta, al pasar otra Fotografía. El reverso vale la pena con el Zenith el Primero.
La correa de caucho está de cine, y muy lograda con el cierre de seguridad.
Un Saludo:ok::
garete
lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie