• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero rainbow flyback...se hace pequeño??

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas noches ,llevo tiempo picado con este reloj y el caso es que no lo he tenido en la mano ya que no es facil de ver...
y siempre me pregunto lo mismo cuando tropiezo con alguno...se hace pequeño en la muñeca??
comparándolo con un rolex explorer 2 de 40 mm por ejemplo...o con un tipico seamaster bond de 41...
me ayudaria bastante la opinión de quien los conozca de cerca la verdad,gracias y un saludo.



Zenith_FLYBACK NEGRO.jpg
 
Última edición:
En absoluto pequeño, es un relojazo, equilibrado y funcional.

El problema es que llevamos unos años de mastodontes (entre los que incluyo los nuevos Zenith) que a mi me parecen excesivos

Es más yo utilizo el Rainbow élite (más pequeño que el flyback) y es comodísimo.
 
Gracias por tu respuesta compañero ando a la busca y captura de uno de estos. ..si lo encuentro ya lo presentaré en sociedad.
 
Yo lo tuve, y no es para nada pequeño. De los que citas, es similar al Explorer II, y más pequeño que el Seamaster. Si no te gustan enormes, tiene un tamaño ideal.
 
No lo he tenido en mano supongo que será mas reloj que el explorer no??
 
Yo tengo un bond y este zenith, en muñeca el tamaño es muy similar. Para mi muñeca de 17 y pico perfecto.
 
Ese es mi reloj para 2014, alguien sabe donde se puede conseguir? Saludos y feliz año!
 
Yo tardé un tiempo en encontrarlo...por ebay alguna vez suelen verse también pero mas en USA y recuerda que si lo trincan y te hacen pagar ....son relojes de 3000 euros de media. ....ten paciencia y espera a encontrar alguno en europa....igual al final te sale mas barato....el SAT suele cobrar sobre 700-800 por servicio completo y te lo dejan nuevo...son movimientos muy complicados con 20 puntos de engrase me dijeron,y si no le han hecho servicio. ..te va a tocar a ti
Suerte
 
Última edición:
Yo tardé un tiempo en encontrarlo...por ebay alguna vez suelen verse también pero mas en USA y recuerda que si lo trincan y te hacen pagar ....son relojes de 3000 euros de media. ....ten paciencia y espera a encontrar alguno en europa....igual al final te sale mas barato....el SAT suele cobrar sobre 700-800 por servicio completo y te lo dejan nuevo...son movimientos muy complicados con 20 puntos de engrase me dijeron,y si no le han hecho servicio. ..te va a tocar a ti
Suerte
Gracias! Estaré atento a ver que sale...
 
  • #10
La verdad que yo tuve que vender casi todo lo que tenia pero merece la pena...dudé entre un rolex Explorer y este y no me arrepiento. ..es seda pura su movimiento y solo hay 4100 fabricados los ultimos que se vendieron rondaban los 5000 euros al ponértelo notas lo que es rápidamente.
Suerte y paciencia
 
  • #11
Yo tampoco creo que se haga pequeño, lo que pasa es que estamos hartos de ver cada vez relojes más y más grandes, pero me parece de un tamaño perfecto. Otra cosa es que no me guste porque me parece que tiene una esfera recargadísima, y yo soy más de esferas limpias y simples, pero por lo demás, relojazo seguro, como siempre.
 
  • #12
Comprobado ....no es pequeño. ...es simplemente P E R F E C T O
y por la autoridad que me confiere la creación del hilo ,lo daos por terminado.
,gracias a los intervinientes.:clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie