• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero edición especial "Orologi e Passioni"

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Estoy frecuentando el magnífico y riquísimo foro italiano "Orologi e Passioni" :ok::y en un post puse unas cuantas fotos de nuestro querido El Buzo y la verdad es que ha tenido mucho éxito (y con razón!:clap::yhoo::). Entre un montón de comentarios positivos he recibido la petición de mostrar en nuestro Foro el reloj que se hicieron: El Zenith Trentotto: O&P Limited Edition.:drool:
En una edición limitada a 33 unidades. El proyecto empezó, según he visto, en mayo de este año y ya tienen los foreros su unidad en las muñecas.
La verdad es que el reloj es una pasada, con las tres subesferas de diferente color...
Os dejo el enlace para que os deleitéis.... eso sí, teneis para largo....574 páginas tiene el hilo ese...

Saludos

lostlink.jpg
 
Eso ya son "palabras mayores", me gusta mucho ese movimiento.

A mi no me acaban de convencer esos Zenith con las esferas entrecruzadas pero, salvo ese detalle, es un reloj precioso, y el hecho de ser una edición limitada para unos "foreros"... pues le incrementa el encanto.
 
Que bonito es.

Cada día me gustan mas los Zenith.

Y esa edición limitada esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :worshippy:
 
Me suena de algo :)
 
:clap::clap::clap::clap::clap:Sí señor con un par y sin complejos:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Maravilla.
¿una conjunta de estas?
:D
 
Suelo meterme en ese foro por temporadas, la verdad es que se ve bastante nivel, y ese Zenith así lo demuestra:ok::
 
pero en que division juega esa gente 8o8o8o8o??????????? venga vamos a hacer un proyecto del foro , con quien lo hacemos con Steinhart , con Crepas ??? NO¡¡¡ con Zenith ¡¡¡¡¡¡ VIVA LA FIESTA Y LAS NIÑAS AGRACIADAS :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: que pasada :laughing1::laughing1: hacer un proyecto de un foro con Zenith :D
 
Vaya relojito que se han agenciado, es precioso, este Zenith me encanta.
 
  • #10
Perdonad pero, ¿cómo se hace para conseguir una edición limitada a 33 unidades de una firma como Zenith?

Por otro lado, el reloj es precioso.
 
  • #11
me echa un poco para atrás los distintos colores de las subesferas, por lo demás, creo que zenith está donde está por lo que es, una gran marca que hace las cosas bien
 
  • #13
Vaya relojito que se han agenciado, es precioso, este Zenith me encanta.

Y a mí me encanta el culito ese de tu firma... cada vez que lo veo me entran unos sudores... y luego además pego los ojos a la pantalla porque no me creo que se pueda tener una cintura tan pequeña con ese culo tan sabrosón!
 
  • #14
Ay un moldelo muy parecido,en venta que es una serie limitada...creo que mide las milesemas de segundo,pero que nosotros no seamos menos,vamos hacer una conjunta...de las buenas...de un relojazo
 
  • #15
Los italiano tiene nivel......y gusto, es una pasada el Zenith.
 
  • #16
Vaya reloj, precioso, y vaya nivel

Zenith limitado
S8XNk.jpg


Eberhard ...
lostimage.jpg


Vaya foro, no lo conocia, gracias por ponerlo

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Ese Zenith es precioso, sin duda han tenido buen gusto los italianos.
 
  • #18
Espectacular Zenith el primero

Si señor,
Me encantan estos relojes,pero yo soy más clásico y este es el que tengo desde hace un par de semanas.Sencilamente es espectacular,cada día me gusta más.:yhoo::
Saludos
 
  • #19
Exagerado de colores para los mios canones esteticos.
 
  • #20
Pues me parece muy bonito, pero me gusta mas el striking con su calendario centrado, pero reconocozco qeu me gusta el toque vintage de la luminova. El calendario en rojo como se ve en el modelo inferior, no se, no me termina de gustar...

REcordemos que la serie limitada esta en un crono normal (calibre El Primero) y no es un 1/10th como el el Striking, aunque del que aquí se habla, tal vez reune mas la esencia del primer y mítico "el primero" (valgan las redundancias.)

ElPrimeroA900.jpg
 
Última edición:
  • #21
Eso ya son "palabras mayores", me gusta mucho ese movimiento.

A mi no me acaban de convencer esos Zenith con las esferas entrecruzadas pero, salvo ese detalle, es un reloj precioso, y el hecho de ser una edición limitada para unos "foreros"... pues le incrementa el encanto.


Aunque se que partipastes activamente en este mensaje y conoces el funcionamiento del Striking

https://relojes-especiales.com/threads/rompiendo-una-lanza-por-el-zenith-striking.193840/

lo dejo por aquí para el conocimiento general...;-), porque el Zenith SL motivo de este mensaje es un crono normal -si es cierto que mas confunso de leer- y no un 1/10th como el Striking.
 
  • #22
tienen mucho gusto y mucho dinero:whist::
 
  • #23
La verdad es que como proyecto,creo que tiene más valor en Buzo de RE que este Zenith de OP que presentas.Me explico: El Buzo,es un reloj totalmente original,en cuyo diseño,desde la caja,esfera,agujas,bisel,milanesa,etc... han participado los foreros y el resultado es una pieza totalmente diferente y exclusiva.En el caso del Zenith de OP,lo único que han hecho es coger un reloj que ya existe,sin practicamente cambio alguno y simplemente añadirle a la esfera y la tapa trasera Limited Edition OP y a correr ¿dónde está el mérito de esto? Estoy convencido que si en este foro hubiera gente dispuesta a soltar pasta gansa hasta AP no hacía una Edición limitada de ROOS,por ejemplo,pero detrás de esto no habría el trabajo,la dedicación y la ilusión que ha rodeado a un proyecto como El Buzo y del que cada uno de sus participantes puede decir:¡en el diseño de esta reloj he participado yo!

Saludos a todos.
 
  • #24
Precioso. ¡Cuantos me gustan los Zenith!
 
  • #25
Acojonante simplemente

Con un par de cojones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie