• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Chronomaster Open Power reserve

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Precioso ejemplar, con su mítico calibre el Primero con 248 componentes, 39 rubís, 36.000 a/h y 50 horas de reserva de marcha, que gracias a su indicador en el dial, puedes ver cuanto le queda, y en este caso se ha resuelto con elegancia.

La caja es de 42mm, se vende en acero, mixto, o sólo oro rosa, cristal y fondo en zafiro con doble A.R, el dial, estanco a 100m, correa de coco con con cierre desplegable.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Una preciodidad, se mire por donde se mire:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Impresionante la combinación oro con esfera blanca de lujo y mira que a mi el oro no me gusta pero nada.
 
El de acero mixto precioso
 
El de oro rosa con dial blanco es precioso.
 
Espectacular, me están empezando a llamar la atención los Zenith (peligro)
 
menuda preciosidad :worshippy:, y en este caso, en mi opinion, la esfera blanca supera a la negra...
 
Realmente, relojes como este hacen que :drool: todo el día.
 
Estos de Zenith estan sacando cada modelo precioso!!!
 
  • #10
¿Pero de cuántas piezas se compone el bicho?
 
  • #11
Que pasada! Un zenith acabará cayendo:whist:::whist::
 
  • #12
Menuda maravilla. Es realmente bonito :clap:
 
  • #13
Lo quieroooo!! A ver si me entra en el presu de este año!! :D
 
  • #14
que preciosidad!!!!

me encanta Zenith!!!! :yhoo::

Gracias por la info

SALU2:friends:
 
  • #15
Lástima de agujero...

Qué manía! ::bash::
 
  • #16
Dichoso dinero ::cry::::cry::::cry::

Salu2
 
  • #17
que pasada
 
  • #18
una autentica belleza.... :ok::
 
  • #19
Hola

alguien sabe precios de este modelo chronomaster open ?

Un saludo
 
  • #20
Hola chicos,

me he quedado alucinado con este reloj. He visto uno por el area de mercantes pero es un descatalogado y este es mucho mas bonito. Alguien sabe si algún mercante podría tenerlo ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie