• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith el primero captain dial en negro

  • Iniciador del hilo Pol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pol

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes me he encaprichado de un zenith el primero captain con el dial en negro cronometro...queria saber si se fabrica en el 2011 o es de años anteriores con el dial negro, la verdad que es precioso, alguien me puede orientar o dar otras opciones por 4000 euros aproximadamente es por lo que lo dejan en la relojeria...un saludo
 
EL modelo con el dial blanco 03.2110.400/.c498 está vigente. El modelo 03.2110.400/21.c493 con el dial negro está descatalogado.
Estos son modelos con brazalete de piel, lo mismo con modelos con brazalete de acero.
Imagino que en el foro de Zenith te informarán mejor.
 
ok, gracias, entonces me pueden vender el reloj con dial negro como nuevo, si esta descatalogado??
 
el omega speedmaster y es mas barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie