• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 36000 Vph o Cartier santos 100?

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mastership

Novat@
Sin verificar
Ayer estuve en la joyeria con intencion de ver y adquirir el Cartier Santos 100 o el Calibre.Despues de decidirme por el Santos me enseña el joyero un reloj que anda por el mismo preio (500€ mas caro) y me dice que es un fuera de serie:el Zenith Primero 36000 vph.No lo tenia contemplado pero la verdad es que es muy bonito y con maquinaria manufactura.ronda los 6.000€ y me pregunto si merece la pena replantearm todo lo que tenia en mente por ese reloj.Tened en cuenta que va a ser mi primer reloj serio (tengo un omega) y la verdad es que me han hecho dudar.consejos?gracias!busco tanto aspecto exterior como interior...::bxd::
 
Es una cuestión muy personal, el Zenith El Primero es un reloj redondo,y el Cartier Santos 100 es "cuadrado", estéticamente muy diferentes, personalmente me gusta el Zenith, en este nivel yo no voy a hablar de mejor o peor, lo importante es como lo veas tu en tu muñeca, como te quede, que estés convencido de te gusta, la decisión sera buena con el que escojas, pero si me pides un voto, mi voto es para el ......... Zenith. Un saludo y suerte con la decision.
P. D.
FOTOS
 
Pues menos mal que va a ser tu primer reloj serio,... entonces los mios son todos unos cachondos.....jejeje. En fin yo no tendria ninguna duda, er Zenith
 
Yo también prefiero el Zenith, pero como bien dice Valencia es un asunto muy muy personal, es lo que a ti te guste y te llene.
 
Una ayudita para tu decisión: pones el Santos y el Primero boca abajo y te miras las traseras, el movimiento visto del Zenith es una pasada.

Por lo demás, también prefiero el Zenith.

Saludicos.
 
Pues menos mal que va a ser tu primer reloj serio,... entonces los mios son todos unos cachondos.....jejeje. En fin yo no tendria ninguna duda, er Zenith

Parto pecho:laughing1::laughing1::laughing1:, yo también tengo algún que otro cachodo:clap:.
En fin después de la broma, y contestando al compañero son relojes muy diferentes. El Cartier lo veo como un reloj muy elegante, difícil de llevar con manga corta o ropa casual, y además es cuadrado, nada que ver con Zenith, aunque deberías concretar mas el modelo del que hablas, si es un crono el primero manufactura es un reloj de mis preferidos por lo que voto por el, pero también es un reloj mas deportivo, aunque se adapte mejor que el Cartier a cualquier indumentaria.
Bueno la decisión es tuya, suerte y para ser el primero serio, joer empiezas con fuerza.

Este es mi preferido.

b771285d.jpg
 
Este Zenith es precioso:whist::El Santos también esta campeón...es tú problema,bendito problema:)Salud y suerte :)
 
Sin desmerecer al Cartier mi voto va para el Zenith. Ademas ya no estan en los precios estratosfericos de hace unos pocos años.
Salu2
 
Personalmente me gusta más el Santos, pero el movimiento del Zenith es toda una referencia y tentación.
 
  • #10
Hola .....si bien la forma de la caja de estos dos relojes es distinta y es importante a la hora de decidir ....mas importante es el interior de cada uno de ellos ....el cartier tiene su calibre 049...que es un eta 2892 a2....un muy buen calibre sin lugar a dudas ...pero no es manufactura ....sin embargo el zenith tiene su calibre propio de 36000 alternancias ....ahi esta la gran diferencia....un saludo
 
  • #11
El Zenith. Saludos.
 
  • #12
La duda ofende, Zenith sin dudarlo.
 
  • #13
el cartier es bonito, pero sabes que el zenith es mejor reloj
 
  • #14
En cuanto al diseño cartier.. pero es que zenith es una maquina casi perfecta... es mas bien una decisión personal tuya
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con el veredicto, en cuanto a estética, es una cosa personal y ahí tiene más que ver la MDD que nosotros, pero en cuanto a calibre, no hay punto de comparación. Ahora la decisión es tuya. Enhorabuena y verás como cojas lo que cojas, acertarás y punto seguido querrás el otro TAMBIÉN,
Saludos
 
  • #16
yo sin dudar zenith, despues elije el que mas te guste a ti, pruebatelos.
saludos y suerte.
 
  • #17
El Zenith es un reloj precioso con un calibre único y que podriamos calificarlo como "EL CRONO". El Cartier Santos es un reloj un poco particular y a quien tiene que gustar es a tí, pero da por seguro que la gran mayóría te recomendaremos el Zenith.
 
  • #18
El Santos es el reloj con más historia del mercado, al ser el primero destacable en ser de pulsera. También es el modelo más veterano que puedes encontrar, lleva desde 1905 siendo un icono.

Dicho lo anterior, el Zenith, pero porque el Santos te lo acabará cogiendo la parienta.
 
  • #19
Si es tu primer reloj serio, Zenith sin lugar a dudas.

(Aunque no lo fuera, Zenith seguiría siendo la respuesta)
 
  • #21
Viendo otra vez éste (precioso) reloj me hago una pregunta, ¿ya será la hora legible?


Pues te compras este :-P. Por otro lado, ¿desde cuando tiene que ser visible la hora en un reloj? Tiene que ser bonito, ¡leches!

03.2040.400-21.C496.jpg
 
  • #22
Esto es como una balanza, en mi caso lo tendria clarísimo, el Zenith, es manufactura, con un movimiento mítico y fantástico.Ya abrirás un hilo presentando tu compra.
Nota: Tambien me habia planteado muy seriamente hace tiempo comprarme un Santos, pero al final con el tiempo acabé comprando dos manufacturas, un Daytona y un Navitimer 01 serie limitada.
 
  • #23
El Zenith por estética y por calibre.
Elige el que más te guste en la muñeca.

Saludos
 
  • #24
Sin duda el Zenith, me entusiasma.
 
  • #25
Zenith, con los ojos cerrados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie