• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estevan

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece este reloj? para mi es una pasada. alguien sabe precios? gracias
 
¿De que modelo se trata?. Hay muchos Zenith El Primero...::Dbt::
 
¿De que modelo se trata?. Hay muchos Zenith El Primero...::Dbt::

Eso, eso... "El primero" es el nombre del calibre, el cual se utiliza en la mayoría de los modelos de Zenith (modificado convenientemente...).
 
van de 3000 a 10000 asi a groso modo. Si especificas... ami el rpm me gustay son 4600
 
Pues me parece que hay un montón de modelos a cual de ellos más precioso. La edición limitada a 1975 unidades del crono, homenaje a Vermont, con ese color azul, es simplemente expectacular.
 
A mi me gusta este:
He visto la foudroyanye y me tiene loco...aparte de que es precioso.
el-primero-foudroyante-chrono-zenith-watch-2.jpg
 
Pues me parece que hay un montón de modelos a cual de ellos más precioso. La edición limitada a 1975 unidades del crono, homenaje a Vermont, con ese color azul, es simplemente expectacular.


si te refieres a este


ZENITH_Striking10.jpg


Es serie limitada 1969 piezas es el modelo 10th Stiking y es capaz de medir e indicar intervalos de 1/10 de segundo, con mucha claridad...ES PRECIOSO....:drool:. Uno de los relojes mas bonitos que he visto.

Su precio por encima de los 7000 €.
 

Archivos adjuntos

  • ZENITH_Striking10.jpg
    ZENITH_Striking10.jpg
    121,4 KB · Visitas: 13
si te refieres a este


ZENITH_Striking10.jpg


Es serie limitada 1969 piezas es el modelo 10th Stiking y es capaz de medir e indicar intervalos de 1/10 de segundo, con mucha claridad...ES PRECIOSO....:drool:. Uno de los relojes mas bonitos que he visto.

Su precio por encima de los 7000 €.


A mi éste me tiene loco:dribble:
 

Archivos adjuntos

  • ZENITH_Striking10.jpg
    ZENITH_Striking10.jpg
    121,4 KB · Visitas: 13
  • #10
A mi éste me tiene loco:dribble:

No me extraña. El Striking es un reloj maravilloso:

Tiene un calibre espectacular con una modificación muy especial y llamativa. El sonido es mágico.
El diseño de su esfera es precioso, con un guiño a la primera serie del primero.
El cristal, en resalte.
Las caja, con unos acabado impecables. Tiene un tamaño perfecto a la vez que es fina y muy cómoda.
El fondo visto es espectacular.
La correa es preciosa y muy cómoda con recubrimiento interior en caucho.

Es un reloj muy especial, lo que no se si aún habrá disponibles.
 
  • #11
si te refieres a este


ZENITH_Striking10.jpg


Es serie limitada 1969 piezas es el modelo 10th Stiking y es capaz de medir e indicar intervalos de 1/10 de segundo, con mucha claridad...ES PRECIOSO....:drool:. Uno de los relojes mas bonitos que he visto.

Su precio por encima de los 7000 €.
Una pasada de reloj. Si puedes adelante. Creo que no te arrepentirás. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • ZENITH_Striking10.jpg
    ZENITH_Striking10.jpg
    121,4 KB · Visitas: 16
  • #12
una autentica preciosidad en todo
 
  • #13
Yo lo ví en un escaparate,y es una pasada de reloj.:drool:
 
  • #14
Me tiene perdidamente enamorado.
Que maravilla.

8o
 
  • #15
Es espectacular, muy bonito
 
  • #16
Ese movimiento en ese cuerpo es una verdadera maravilla. Seguro que si lo tienes será por mucho tiempo.
 
  • #17
Ese es el que mas me gusta a mi tambien, vamos pero un rato largo
 
  • #18
Una pasada de reloj,es para estar todo el dia:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
me encantaria poder tener uno,pero su precio:whist:::whist:::whist::::cry::::cry::::cry::

Saludos
 
  • #19
La verdad es que si es una belleza y en fotos pierde como casi siempre.
 
  • #20
Yo lo pude tener en la mano y es otro mundo.No tiene nada que ver con los cronos que conocía hasta la fecha.Es que hablamos de decimas de segundo, ver moverse esa aguja....


La verdad es que si es una belleza y en fotos pierde como casi siempre.
 
  • #21
Efectivamente. Es realmente espectacular.
 
  • #22
si te refieres a este


ZENITH_Striking10.jpg


Es serie limitada 1969 piezas es el modelo 10th Stiking y es capaz de medir e indicar intervalos de 1/10 de segundo, con mucha claridad...ES PRECIOSO....:drool:. Uno de los relojes mas bonitos que he visto.

Su precio por encima de los 7000 €.

El que yo digo es parecida la esfera pero con fondo azul, muy parecido en colos al Gemini IV. Es una edición limitada a 1975 unidades que es el año en que zenith decidió dejar de fabricar el primero y el tal Vermont se dedicó a esconder maquinaria y a documentar el proceso de fabricación.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ZENITH_Striking10.jpg
    ZENITH_Striking10.jpg
    121,4 KB · Visitas: 13
  • #23
Este?. A mi me gusta mucho mas el striking.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pero vamos, por mucho.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Este?. A mi me gusta mucho mas el striking.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pero vamos, por mucho.

Este es SL??:hmm:

Sin menospreciarlo, el Striking es increible al lado de este. Busca en youtube "zenith 10th Striking", y mira como funciona, y nos cuentas...:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie