• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith port royal

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!
Hace uno dias visitamos un ilustre compañero del foro:ok:: y yo un CO de zenith.En éste nos regalaron un catalogo encuadernado con los modelos nuevos y ni rastro de la serie port royal.el único con rectangulos en el catalogo era el vintage JFK.Ya no los había visto en la web pero bueno a veces no se ponen todos los modelos.¿Como es que se han cargado la serie de un plumazo?.Espero que vuelva más adelante, eran muy bonitos y elegantes en mi opinión::grr::.Necesarios unos relojes rectangulares en una colección como Zenith creo.

:D
 
zenith ha cambiado de director y la casa ha cambiado de politica van a volver a pocos modelos y clasicos,esa es mi informacion ,espero que te sirva de algo
 
qué tal, víctor? efectivamente con esa misma sorpresa me encontré el día en el que estuve consultando cosillas sobre zenith en el co. si ha desaparecido totalmente la serie port royal rectangular tendremos que conformarnos con el elegante new vintage 1965.:pardon:

ya veo que sigues inquieto con los cuadrados/rectangulares...
 
Joaquin! que tal?.Pues si, a mi por gustarme me gusta este


lostlink.jpg



:ok:: más de 8 billetes de los de Bin laden!.Después del amor-desamor sufrido con el ultra thin me quedo con las ganes de Zenith.El JFK debe ser muy peueño.No obstante para obtar a algo más que ML debería de pone a la venta aún más, y no sale ninguno de los que ya tengo de momento.Ya sabes que cuando puedas quedar te acerco al Explorador.Salud os
 
Gracias compañero.Es una pu***t**da desde mi punto de vista.Un rectangular bonito, bien dimensionado, no muy ancho y con un dial sin estridencias, simple era estupendo para la colección de Zenith.Y para la mia:D



zenith ha cambiado de director y la casa ha cambiado de politica van a volver a pocos modelos y clasicos,esa es mi informacion ,espero que te sirva de algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie